Gatitos Huerfanos

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anacruz @ Mar 14 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
M i gata a parido por primera vez y parece que se desentiende de los gatitos
¿Que puedo hacer?[/b]

Cuanto hace que ha parido?, cuantos tuvo, los amamanta y luego se aleja o los rechaza directamente? han cambiado los gatitos de lugar o la gata se siente incómoda donde está?
Pasa más datos y entre todos te ayudaremos.
Suerte
 

anacruz

Recién Llegado
pario ayer sobre las 3 de la tarde y tuvo dos gatitos pero solo coge al mas grande y el otro no lo amamanta y el gatito tampoco lo intenta ni siquiera lo limpió
gracias por vuestra atención.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anacruz @ Mar 15 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pario ayer sobre las 3 de la tarde y tuvo dos gatitos pero solo coge al mas grande y el otro no lo amamanta y el gatito tampoco lo intenta ni siquiera lo limpió
gracias por vuestra atención.[/b]
Intenta ponerselo tu, y si ves que sigue sin amamantarle comprale un biberon y leche especial para gatitos y alimentalo tu.
No le dejes igual con el tiempo lo acepta
 

anacruz

Recién Llegado
ya lo ha aceptado,estoy muy contenta se lo acerque insistiendo,y al final lo limpio pero el no conseguia encontrar el pezon de la gata madre,por fin lo encontro y lo amamanta sin problemas.¿es normal que una gata primeriza tenga solo dos gatitos en el primer parto?gracias por responderme.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(anacruz @ Mar 15 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ya lo ha aceptado,estoy muy contenta se lo acerque insistiendo,y al final lo limpio pero el no conseguia encontrar el pezon de la gata madre,por fin lo encontro y lo amamanta sin problemas.¿es normal que una gata primeriza tenga solo dos gatitos en el primer parto?gracias por responderme.[/b]
Es normal, puede tener solo uno. las camadas normales son de cuatro o cinco, en las primerizas suele darse de tener uno o dos.
Buena suerte con lo pequeños.