Gatitos Pequeños

canyja

Usuario
buenas, una gata pario en el porton de casa, desde siempre la he cuidado en la calle, la he estado alimentando y me deja que coja a sus gatos, que me acerque...increible, pero ahora le ha dado por cambiarlos de sitio y lo pone bajo los coches, ìenso que igual es por la calor, pero ahy se los pueden matar, ademas lo crios se los pueden quitar...me da mucha pena, se los meti otra vez pero no quiere, y se saca a dos o tres y deja los otros dentro, y no se que hacer...
 

TULI

Experto
Hola BienVenida:

Si yo fuera en tu misma situacíón pues rescataría a todas las crías de gatitos haciendo una trampa con unas latitas paté especial para crías de gatitos y meteles en un transpportín y llevatelos a tu casa para cuidarlos y luego publiques unos anuncios gratuitos en unas webs conocidas en España y luego metelos en una habitacion adecuada para q se acostumbren pero tienes otros animales , cual es ? y cuantos meses tienen menos de 2 meses ?
 

canyja

Usuario
no, si problema para coger los gatitos no tengo, me conoces y se viene conmigo, pero despues es muy complicado que alguien los quiera porque ya me ha pasado, mira yo vivo en ceuta y por lo tanto es mucho mas dificil que alguien los acoja, la unica salida serai llevarlos a la protectora en la que yo colabroro porque se que estaran bien cuidados, pero pueden tener a lo mucho un mes y me da muchisima pena quitarselos a su madre, ya que las dos camadas anteriores que tuvo se los mataron(hay "personas" para todo), ojala viviese sola y me los quedaba a todos la verdad, pero actualmente tengo en casa una perrita porque mi gato acaba de morir y....ademas si me los llevo y se me mueren? es que no se que hacer se los pongo en el jardin que tienes una cestita que le puse y llevaban ay tiempo pero los saca y los pone bajo los coches...se los van a matar nose
 

LaMaga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(canyja @ Jul 30 2009, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no, si problema para coger los gatitos no tengo, me conoces y se viene conmigo, pero despues es muy complicado que alguien los quiera porque ya me ha pasado, mira yo vivo en ceuta y por lo tanto es mucho mas dificil que alguien los acoja, la unica salida serai llevarlos a la protectora en la que yo colabroro porque se que estaran bien cuidados, pero pueden tener a lo mucho un mes y me da muchisima pena quitarselos a su madre, ya que las dos camadas anteriores que tuvo se los mataron(hay "personas" para todo), ojala viviese sola y me los quedaba a todos la verdad, pero actualmente tengo en casa una perrita porque mi gato acaba de morir y....ademas si me los llevo y se me mueren? es que no se que hacer se los pongo en el jardin que tienes una cestita que le puse y llevaban ay tiempo pero los saca y los pone bajo los coches...se los van a matar nose[/b]

Puede ser por el calor que haga eso, prueba ponerle algo donde pueda esconderlos y mantenerlos frescos, ¿están en tu jardín? también puedes hacer alguna especie de vallado para que la gatita no salga con los peques, que sea difícil de sortear...

un beso y ya contarás como ha ido
 

pcalero

Experto
Si te los cojen en la protectora, lo mejor es que los metas en tu casa, y los entregues cuando tengan dos meses.

En la calle es casi seguro que morirán. Con un mes ya pueden comer pienso sin problemas. Es una oportunidad mejor que estar en la calle.

Además si empiezas a difundirles ahora, cuando tengan edad para ser adoptados igual ya les ha salido alguien.
 

canyja

Usuario
bueno, los tengo muy controlados, subo varias veces al dia a estar con ellos y mantengo a la madre alimentada, asi no se tiene que alejar y no los deja solitos, ojala los pudiera bajar a casa, pero no vivo sola y no es posible, estoy esperando a que la madre los destete y los subire a la protectora porque en cuanto sean mayores corren peligro de que les pase algo...mujxas gracaias un besazo