Gato Azul Ruso O Cartujo

Mimis

Usuario
¡Hola!
Estoy buscando un gatito azul ruso o cartujo. Preferiría adoptarlo así lo ayudo a no estar en la calle :) Si hay que comprarlo también lo puedo comprar. Me da igual el pedigree porque lo quiero como mascota. Si me podéis ayudar, darme números de perreras, criadores o de gente que puedan tener.
Gracias.
 

Sephorah

Experto
Mimis, ¿dónde resides? te lo pregunto para darte direcciones de protectoras cerca, ya que algunas no envían a otras provincias.
 

rusoazul

Experto
Hola!! yo creo que todavia hay una azulita en adopcion, tiene leucemia felina, pero eso no deberia ser un problema para que podais disfrutar de ella, y luego vi un anuncio de una chica que da en adopcion un macho pero le falta una patita......cosa que no le impide hacer una vida normal, si te interesa te busco los contactos.
 

xana

Usuario Activo
mira te pongo este ke ya escribi,mira esta es una gata adulta ,pero adoptar adultos tiene sus ventajas,te copio =HembraSituación:acogidaDescripción:de azul ruso, joven (unos 3-4 años), abandonada en la calle hace un par de años donde ha estado hasta que la rescatamos.De constitución redondita-barrilete (pesa 5 Kg, jejeje), con unos ojos preciosos, media cola, tiene muy buen carácter, es muy dulce y ronroneadora, ideal como compañera para ver la tele. Negativo a leucemia, inmunodeficiencia y PIF. Está esterilizada, con cartilla de vacunación al día y desparasitada interna y externamente. Más fotos: http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?t=1473 ,es preciosa ,en el enlaza tienes sus fotos ,envian a toda españa,cuenteme ke te parecio
 

Mimis

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(xana @ Feb 8 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y al final encosntraste nene ??[/b]
¡Hola!
Perdón pero no había visto vuestras respuestas, pensaba que me llegaba un mail de aviso cuando alguien contestara pero no , lo siento :(
Y no no encontré nada:( Lo que busco es un cachorro pero gracias por esforzarte. Te lo agradezco. A ver si yo también busco más y encuentro a este chiquitín :)
Gracias