gato bizarron

Duathor

Experto
El gato es precioso, pero me ha impactado ver a la gallina muerta...
<
 

Rosana

Experto
yo creo que este gato tiene que ser mezcla de lince o un lince del pais porque los linces "extranjeros" no son tan bonitos como el iberico o un gato montes que son mas grandes que los gatos domesticos.
El pelaje es precioso, la cara ya no me gusta tanto.

¿ y de que pais son esta gente ?, que cutres son al echarle de comer al gato animales vivos.
 

ester62

Experto
Pues ami, que quereis que os diga, me ha dado un poco de miedo. Pero es precioso como todos los felinos. ¿Habéis visto peazo trufa que tiene?
¿Y lo de la bañera es un tiburón, no digo la señora, digo el pez jaja.
 

maria_65

Experto
jajajja Ester , tiburona si era un poco sí.
Es guapo , pero jooooo pelin miedo da.
También a mi me da pena la gallina.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ester62
Pues ami, que quereis que os diga, me ha dado un poco de miedo. Pero es precioso como todos los felinos. ¿Habéis visto peazo trufa que tiene?
¿Y lo de la bañera es un tiburón, no digo la señora, digo el pez jaja.

<
 

Tallulah

Experto
Ahhhh, y pa mi cumple del año que viene quiero uno
<
, os repartis, unas os ocupais del "gato" y otras de la gallina y el pescao, jajajaja
 

bridge

Experto
vereis ese animal a de comer animales vivos pq no es un gato domestico es un gato salvaje , denominado gato pescador pq se alimenta de peces de ahi q se lo echen a la bañera para q pesque, lo de la gallina no debieran hacelo ya q este animal no las incluye en su dieta.

esta afincada esta raza en el sur de Asia y aparte de gato pescador se le llama tb gato viverrino (prionailurus viverrinus) puede llegar a pesar 25kg


Chicas debajo de las fotos nos ponen toda esa informacion ,jajaja
 

Zóbel

Experto
Vaya dueños, se jactan de hacer cosas así con sus animales, exhibiéndolos... nada apropiado, desde mi punto de vista. Un 10 para los gatazos y un 0 para sus dueños.