Gato Castrado

Diablillaf

Experto
Wenas xicas!!!!

Ya e llevado esta mñn a las 10:00 a Jippy a k le castren y a las 2 e ido a recojerle... esta exo polvo mi niño, cuando anda parece k va borraxo, pork esta bajo los efectos de la anestesia...lo k pasa esk no se kiere kdar tumbado si no es en la gatera...asik emos puesto la gatera al lado del radiador y de ay no se mueve, me a dixo el vete k ahora no kerra comer ni beber..k alomejor a la noxe...pero k mñn esta como nuevo...
y k no ace falta ni k le cure ni nada (pensar) y no le a puesto el collar isabelino (mala) pro no tiene puntos ni nada...solo una eridita de 2cm y ya la tiene cerrada :)
Ya os contare como va evolucionando ^_^

Muaks!!! :******
 

gatula

Experto
Es normal que hoy lo veas atontadito, no te preocupes si hoy no tiene ganas de comer. Ya verás como mañana vuelve a ser el mismo de siempre, quizás si acaso lo veas un poco mimosote durante un par de días pero nada más.
 

nieve

Experto
me alegro de que todo haya salido bien .no te han dao pastillas cunado castre a miguelin le dieron pastillas para 4 dias
 

Sandrita

Experto
Nena!!! alaaa pobrecito... ya le han quitado las canicas..... ya no tiene carné de padre xDD
jajaja

Me alegro que jippy este bien!!! :D

A ver si ya se le pasa eso y lo del ojillo q x cierto como lo tiene??

Un saludoo!!! (besos)
 

Diablillaf

Experto
Weis!!!

Jippy ya esta bien ^_^ ya vuelve a ser mi leon otra vez jejejeje ^_^ el ojito ya lo tiene muxo mejor...ya lo cierra del todo...aunk aun se le kedan los bordes del ojito rojos por la noxe...


Nieve ami no me an dado pastillas...ademas esk me dijo k no acia falta ni currarle...:? de todas formas apenas se le ve la erida...
Si le noto algo raro ire al vete haber k me dice :)
 

gato2

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 18 2008, 09:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Weis!!!

Jippy ya esta bien ^_^ ya vuelve a ser mi leon otra vez jejejeje ^_^ el ojito ya lo tiene muxo mejor...ya lo cierra del todo...aunk aun se le kedan los bordes del ojito rojos por la noxe...
Nieve ami no me an dado pastillas...ademas esk me dijo k no acia falta ni currarle...:? de todas formas apenas se le ve la erida...
Si le noto algo raro ire al vete haber k me dice :)[/b]
Hola, me alegro que ya esté mejor. Por cierto, vigila que no se lama mucho la herida por si se la abre. A Gato lo castramos y cuando le dieron el alta unos dias despues y le quitaron el collar ese se pegó tal sesion de lametones que se abrió la herida y tuvo que volver al quirofano. Y si que le dieron pastillas de antibiotico para evitar infeccion en la primera operacion.
Un saludo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 17 2008, 04:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es normal que hoy lo veas atontadito, no te preocupes si hoy no tiene ganas de comer. Ya verás como mañana vuelve a ser el mismo de siempre, quizás si acaso lo veas un poco mimosote durante un par de días pero nada más.[/b]

opino exactamente igual. suerte.