Gato Con El Vif

vengalito

Experto
HOLA A TOD@S!!!!!!!!! MI GATO DE 2 AÑOS 9 MESES, CASTRADO, TIENE EL VIF. SIEMPRE ESTA ENFERMITO POR UNA COSA O POR OTRA. AHORA SE LE INFECTO UN OJO, Y SE LE HA EMPEORADO, LA SEMANA K VIENE LO TENDRE K LLEVAR A K SE LO KITEN. ANTES DE ESTO ESTUVO KONSTIPADO, Y LO TRATE KON ANTIBIOTIKOS. MI PREGUNTA ES, SIEMPRE LE SALDRAN PROBLEMILLAS?? TENGO MIDO A K A ALGUNO NO LO SUPERE Y SE ME VAYA , SOLO DE PENSARLO ME PONGO A LLORAR. LO KIERO TANTO A MI NIÑO...SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA K YO, ME GUSTARIA K ME CONTARA SI SU GATO SUFRE DE LOS MISMOS PROBLEMILLAS K EL MIO.


MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo, la verdad no sé qué decirte, sólo que si no estás satisfecha con lo que te dice el veterinario, siempre puedes consultar una segunda opinión y buscar algún tratamiento para tu peludito.
 

Aleusha

Experto

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 8 2009, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

HOLA CHIK@S!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS, ME MIRARE EL ENLACE . EL ESTA BIEN, JUEGA ,COME Y SE ESTA PONIENDO HERMOSO....PERO TIENE LAS DEFENSAS SUPER BAJAS Y POR ESO LO PILLA TODO....


BESITOS GATUNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D.: MIMAR LO MIMO , PERO MAS DE LO K LO MIMO...ES IMPOSIBLE......ES MI NIÑO Y LE DOY UN MONTON DE BESITOS SIEMPRE....AUNKE HAY GENTE K ESO NO LO ENTIENDE...JEJE
 

itziar25

Experto
hola yo tengo 2 gatos uno de 2 años y otro de unos 5 meses,al de 2 años le ha salido el test de inmuno dudoso tengo miedo por el otro que si tiene le pueda contagiar,el de 2 años casi siempre a tenido problemas de diarrea y hace unos dias come menos y esta menos activo bueno jugar juega con el pequeño pero lo veo mas apagado estoy muy triste pensando que se va a morir o va a tener mala calidad de vida,no ha slido nunca de casa no entiendo como ha podido pasar he leido sobre la enfermedad y podria haber siso la madre que si salia a la calle y haberse contagiado por la leche,me he cojido una llorera que para que
 

argent

Experto
ayuda a tu amigo


los gatos con esta enfermedad sobreviven y pueden continuar con una vidad "normal"
pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta
hay que estar atento a cualquier cambio en tu gato, acostumbrate a controlar y conocer posibles signos de alarma, revisa regularmente su boca, busca inflamación de encías
ojos/nariz, resfriados,conjuntivitis y secreciones nasales, otitis
su piel, dermatitis
sus cacas, diarreas
y cuanto orina, si come bien...
evita darle carne cruda que pueda tener alguna bacteria o parasito,
no fumes en casa,
evita en la medida de lo posible limpiadores, ambientadores, pinturas o disolventes y otras cosas que pueden afectar a su inmunidad, cuando menos manten al gato alejadas de ellos cuando los utilices,

ten presente la especial limpieza de los utensilios de tu gato, comederos, arenero,
hay que evitar posibles infecciones,


algunos casos, han producido mejorías clínicas, como el interferón-alpha y el propionibacterium acnes

informate sobre terapias alternanivas, existen veterinarios homeopaticos y veterinaria holistica, si no los hay en tu ciudad lo hay en la red, suelen ser consultas de pago pero es logico que cobren por un servicio,
existen plantas
diente de leon,
echinacea,
ajo
ayudan a limpiar y a purificar

evita el estres en tu mascota,
 

itziar25

Experto
gracias por la respuesta pero el vee me dice que es improbable que sea positivo es un gato nacido en casa y no ha tenido peleas con otros gatos repetiremos analisis en 2 meses dio dudoso ,creo que no el lo mismo la leucemia es una cosa y el inmuno otra enfermedad o otro virus las 2 son bastante malas para la leucemia hay vacuna para el vif no y para el pif creo que tampoco
 

Cid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(itzi25 @ Jun 5 2009, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias por la respuesta pero el vee me dice que es improbable que sea positivo es un gato nacido en casa y no ha tenido peleas con otros gatos repetiremos analisis en 2 meses dio dudoso ,creo que no el lo mismo la leucemia es una cosa y el inmuno otra enfermedad o otro virus las 2 son bastante malas para la leucemia hay vacuna para el vif no y para el pif creo que tampoco[/b]

para la leucemia no hay vacuna; desgraciadamente tuve que sacrificar a mi primer gatito, a pesar de haberlo intentado con todo tipo de tratamientos :(