Gato Con Menos De Un Año Alimentandose Con Pienso Para Gatos Adultos

Daniel25

Experto
Hola a todos los foreros, quiero saber si es malo que un gato adulto coma pienso de gatos de menos de un año y si es malo si un gato de menos de un año coma pienso para gatos adultos.
No es que lo haga es por informarme y saber.

Saludos
 

pcalero

Experto
El gato adulto puede engordar. El pienso para gatitos es más energético porque ellos necesitan crecer y tienen más energía. También tiene más proporción de las cosas que necesitan los gatos para crecer.

El gatito fundamentalmente crecerá más despacio. En todo caso una vez castrados mucho pasan al pienso para castrados.

Pero venenoso no es.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 14 2008, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El gato adulto puede engordar. El pienso para gatitos es más energético porque ellos necesitan crecer y tienen más energía. También tiene más proporción de las cosas que necesitan los gatos para crecer.

El gatito fundamentalmente crecerá más despacio. En todo caso una vez castrados mucho pasan al pienso para castrados.

Pero venenoso no es.[/b]
Tengo un gato que pierde algo de proteína por orina y sumado al tratamiento el veterinario me aconsejó darle alimento para cachorros. Es como dice María3, quizás engorden un poco pero no afecta. Son compatibles las alimentaciones, de seguro los adultos se enloquecen con los alimentos de cachorros. :grin: