Gato Ecologista

xung0

Experto
Hola!!

De primeras decir que ESTE POST ES UNA CHORRADA!! Pero me apetecía contar lo que voy a contar.

Se trata de mi gato Puky, que contribuye de una forma peculiar al reciclado de papel. Yo preparo oposiciones y utilizo la escritura como técnica de estudio...así que gasto una cantidad considerable de papel (reciclado, por supuesto). cuando tengo un folio escrito y reescrito por todos lados con listas de requisitos articulos y demá lo tiro a una caja de cartón que tengo bajo la mesa. Pues Puki contribuye prensando todo ese papel para que quepa más en cada caja.

Al principio pensaba que se metía dentro para orinar, y lo quitaba en cuanto lo pillaba, pero luego me daba la impresión de que "amasaba" el papel como hace con sus cojines; así que sin él saberlo, me echa un cable con el tema del papel.

Avisados estábais de que era una tonteria!!

Salu2
 

Nube

Experto
No me parece ninguna tontería! :D
Tu gato es muy ordenado y te arregla los papeles, para que estén bien puestos y puedas meter más (jeje)
 

GATIENZO

Experto
El papel y el cartón son muy apreciados por los gatos, dentro de una caja son un lugar espléndido para ellos, así que me parece muy bueno que aproveches para usar el "gato prensapapeles". Lo único importante es que si hay algo con tinta de impresora y hay humedad puede manchar su pelaje, porque se ablanda y diluye.
suerte!
 

pcalero

Experto
Está claro que los gatos se entretienen con cualquier cosa. Para que luego nos rompamos el tarro pensando en qué podemos comprarles para entretenerse :lol:
 

xung0

Experto
Cierto!!

Uno de los juegos favoritos de puky es cazar tiras de papel, de esos que reciclo. A veces, antes de tirar un folio, doblo una tira de 1cm más o menos, le chupo el borde (como en el cole) y la saco....y no veáis cómo le gusta el movimiento ondulante cuando se la agito delante. También al dejarla caer al suelo, que hace vuelos extraños, se vuelve loco!!
 

Sephorah

Experto
(jeje) qué post más bueno! me has alegrado el día xung0.
Los míos alucinan con las bolas de papel albal o de papel normal, se pasan horas jugando al ténis con ellas... (jeje) Y a los juguetes para gatos que les compro no les hacen ni caso... pa que veas, encima de ecologistas, te ayudan a ahorrar... (jeje)
 

Anjana

Experto
Igual lo que quiere el gato es preparar las oposiciones contigo y lo que esta haciendo es estudiar de tus apuntes, ten cuidado que con lo listos que son seguro que las aprueba :grin:
 

Sibila

Experto
Ja ja ja ¡qué apañaitos son! Y menos mal que le da por aplastarlo, Xung y no por distribuirlo por toda la casa, como hace Leo con los calcetines.

Yo reutilizo las bolsas del super para la basura. Las enrollo y anudo y las meto en una bolsa más grande. Eso es lo que más le gusta a Leo para jugar al futbol y ahora he atado una al extremo de un cordel para poder lanzársela y recuperarla sin patear toda la casa. Es un juguete de aspecto muy cutre pero le encanta.

Por cierto, supongo que lo harán todos pero yo no dejo de alucinar cuando lo veo jugar con la pelota. Se tira en el suelo, todo estirado y Ricardo le lanza una pelotita de goma con el pie y él da un gran bote y la para en el aire como los porteros de futbol. Hay veces que hasta se gira en el aire... Es el gato más listo del mundo y lo he encontrado yo :-D :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Apr 9 2008, 10:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es el gato más listo del mundo y lo he encontrado yo :-D :D[/b]
(risas)) (risas)) creo que todos pensamos lo mismo respecto a nuestros mininos. Desde luego yo pienso que he sido superafortunada con los míos
 

trecerosas

Experto
Pues yo si que he alucinado hoy con mi gata, que ya sabréis que es muy rarita e independiente. Estaba yo estudiando y cuando llevaba ya un ratillo, se pone como a gruñir.
Esos gruñiditos que hace cuando quiere algo -como que le abra el grifo para beber- .
Pues bien, ha venido con un juguete en la boca -un coletero de rastas de colores atado a un cordón de zapatilla- y lo ha dejado a mis pies.
!Me he quedado alucinada! Venía como a decirme: !Anda, aburrida, deja de estudiar y vamos a jugar un ratillo!
Es que un día me la como a besos.
 

miska

Experto
Pues luna ya de pequeñita no queria ni pelotita ni nada de eso su mejor juguete es una anilla de esa que le quitas al sunny para abrirlo , rel precinto vamos, se la tiras ella va encantada corriendo a cogerla juega con ella un ratito y luego te la trae como un perrito ppara que se le vuelvas a lanzar y asi todo el rato y si le preguntas que donde esta va corriendo y la saca de donde la dejo la ultima vez. ;-)
 

xung0

Experto
jejeje...está claro que cada gato es un mundo!!!

Lo de "para ya de estudiar, aburrida" me suena de algo!! El mío lo que hace es que me llega con el lomo arqueado y dando botecillos de lado hasta medio metro de mi silla, se gira hacia el otro costado, me maulla y sale pitando!!!