Gato En Adopción

agus

Recién Llegado
Con toda la pena de mi corazón, tengo que deshacerme de mi gato. Lo encontre hace 3 años recien nacido. Pero por razones ajenas a mi voluntad, no puedo hacerme cargo de él porquehe tendo una hija y le ha cogido celos y antes que esta mi hija.

Lo peor de todo, es que nadie de mi familia ni amigos pueden/quieren hacerse cargo de él. Así que me veo obligado a regalarlo a un desconocido.
Confío en quien se lo lleve lo cuide con todo el cariño que le he dedicado yo.

Se llama Axel esta castrado, tiene las uñas, pelo largo, marron y blanco.

Es un gato muy bueno y dócil(cuando quiere). Muy cariñoso. Juguetón. Y muy muy guapo

Lo regalo todo comida, tierra, arenero y golosinas.

si quereis mas fotos solo tienes que pedirlo. gracias

Tarragona.

[email protected]




 

reichelbcn

Experto
Agus yo te puedo ayudar en la difusion, pero no crees que puedes probar otras cosas, como por ejemplo ir al veterinario y contarle tu situacion seguro que te da alguna solución, a los gatos se les puede enseñar...
 

TULI

Experto
Hola,te recomiendo que pongas un anuncio en una web muy conocida en España que se llama www.milanuncios.com en la cual la ven más de 10000 personas diarias de toda España y además está muy bien orientada.Suerte y saludos.
 

Sephorah

Experto
Hola agus:

¿Podrías explicar eso de los celos que ha cogido a tu hija? ¿Se comporta agresívamente con ella? Quizá podamos ayudarte a encauzar su comportamiento, hay que intertar todo antes de darlo en adopción, ¿no te parece?

Axel es precioso, tiene cara de bueno.

Cuéntanos.
 

agus

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 14 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola agus:

¿Podrías explicar eso de los celos que ha cogido a tu hija? ¿Se comporta agresívamente con ella? Quizá podamos ayudarte a encauzar su comportamiento, hay que intertar todo antes de darlo en adopción, ¿no te parece?

Axel es precioso, tiene cara de bueno.

Cuéntanos.[/b]

Intenta darle zarpazos, le he cortado las uñas para que no le haga daño pero aun asi no me gusta y el sabado se orino en el sofa donde la sentamos y duerme la siesta ella. Y luego esta el tema del pelo ese mismo sofa todas las mañanas amanece lleno de pelo (ahora no tanto porque le corte el pelo para el calor)
 

Sephorah

Experto
Hola de nuevo:

Lo del pelo es normal, es un gato de pelo semilargo y estamos en época de muda. Cepillarlo a diario con un guante especial o un peine de púas, reduciría mucho la caída.

Sí parece que Axel haya cogido celos de vuestra pequeña, pero ese comportamiento se puede cambiar. Yo consultaría con un etólogo antes de darlo en adopción, éste os dará pautas a seguir para eliminar ese comportamiento agresivo con vuestra hija, pero de momento te cuento mi experiencia personal, porque yo también tengo un niño pequeño, a ver si te sirve de ayuda. Mis gatos respetan mucho a mi hijo, le tienen un poquito de miedo porque mi peque es un poco bruto, normal a su edad (3 años), pero jamás los aparto de él ni a él de ellos. Tienen que convivir en la misma casa, jugar, respetarse mutuamente, y apartándolos creo que jamás lo lograrían. Cuando mi hijo les coge de la cola o les agobia, ellos tiran zarpazo o se van, aunque jamás le han hecho ni un arañazo, sencillamente avisan de esa forma, de que no les gusta que les haga eso. Por supuesto, yo vigilo siempre la situación y le enseño a mi hijo cómo acariciarlos para que no se asuten ni huyan. Nunca he tenido ningún disgusto y creo que es cuestión de paciencia y de dejarlos un poco "a su bola", que se entiendan entre ellos, aunque siempre, con nuestra presencia de por medio.

Tu veterinario te podrá dar el teléfono de algún etólogo.

Mucha suerte!