Gato En Pisito ¿sí O No?

minuna

Usuario Activo
Mira eso del espacio es un poco relativo. Mi apartamento no mide mas de 40 metros y yo vivo bastante bien. Si las personas vivimos bien¿por que nuestros gatos no?. Nunna lleva conmigo 6 meses y siempre esta contenta, come como una leona y siempre esta jugando. Ademas la casa nunca ha olido mal, en mi caso siempre mantengo la casa ventilada y su arena esta en el baño y la cambio cada tres dias. Así que no se por qué el criador te dijo eso, habría que preguntarle si realmente los animales que él cria viven en un espacio tan amplio porque si es así no se de donde saca lo de los olores, igual de malo es un sitio demasido pequeño que un sitio con una higiene dudosa. Asi pues yo estoy con uno de los compañeros que comentaba mejor gatito en pisito bien atendido y recibiendo cariño que gato muerto o habitando solo una jaula de un metro en la perrera. Yo te animo porque veo a Nunna muy feliz y ya no te digo lo feliz que me hace ella a mi(y ojala todos pudieramos permitirnos una casa pero no es asi).

Un saludo
 

raulsele

Recién Llegado
Mira yo tengo dos gatos en 40m cuadrados. Eran hermanitos y los ultimos de la camada y llevaban dos meses juntos cuando se toparon conmigo. Yo buscaba una hembra pero cuando los vi pense que era una crueldad separarlos y yo tampoco puedo estar 24 horas en el apartamento. Bueno a lo que voy, el criador ese tan entendido deberia venir a mi casa y ver el comportamiento de mis gatos.... En pocas palabras, ellos son mas felices con el apartamento que yo... (bye)
 

genara

Experto
BUENAS, YO VIVO EN UN PISO DE 60 METROS CON DOS GATOS , DOS PERROS DE RAZA PEQUEÑA Y MI HIJO (ESTE AUN NO SE A QUE RAZA PERTENECE JAJAJA) Y YO.
SE ACONSTUMBRAN A ESTAR EN CUALQUIER LADO ELLOS YA ADAPTAN SUS JUEGOS AL ESPACIO Y SINO QUE SE LO DIGAN A MIS GATOS QUE PARA ELLOS EL PATIO QUE TENIAMOS EN LA ANTERIOR CASA , ES AHORA EL RELLANO DE ENTRADA CON LAS PUERTAS DE LOS VECINOS Y EL ASCENSOR Y SI TE DESCUIDAS SE SUBEN POR LA ESCALERA A LOS PISOS DE ARRIBA O SE BAJAN A LOS DE ABAJO Y HAY ESTOY YO HACIENDO STEP DIARAMENTE DETRAS DE ELLOS JAJAJAJJA
UN SALUDO A TODOS