Gato Enfermo O Golpeado

MagicaFe

Usuario
Bueno , me estreno en estos foros porque tengo un problema que me esta quitando el sueño estos dias, Tengo 3 gatos dos machos de unos 6 meses y una hembra que recogi de la calle que no se que edad tendra.

La cuestion es que a uno de los pequeños el otro dia lo encontre recostado con un poquito de sangre en la nariz y caminando muy lentamente y con un leve cojeo, lo lleve al veterinario y me dijo que no tenia nada roto pero es posible que le dieran o se diera un golpe con algo. Le inyecto un antinflamatorio y receto un antiparasitario interno porque encima le descubrio que estaba infectado por la Tenia (encima).

lleva un par de dias y no lo veo mejorar, comer come pero esta super apagado, no hace de vientre con regularidad y me tiene algo preocupado, ya no se si es por la Tenia en si o que sigue dolorido por el golpe.

Algun consejo.

Muchas gracias
 

Conchi

Experto
Te digo igual que suki, al veterinario con él, que le vuelva a mirar.
Ya nos iras contando, espero que se mejore
 

MagicaFe

Usuario
Bueno, hoy lo veo mas animadillo pero de todas forma lo llevare al veterinario y si no me convence cambiare de veterinario, le pasa algo en una de las patas traseras, adopta posturas raras al comer con esa pata y camina con un leve cojeo, aunque no creo que tenga nada roto porque me deja que la toque incluso que la flexione.

A ver que me dice el vete.

Saludos
 

IsTHaR

Experto
Pues si cojea y adopta posturas extrañas algo tiene seguro si no esta roto, puede que tenga un golpe o lo que sea, pero hay algo que le esta haciendo daño.
A mi una vez mi Cuchina se me escapo y la encontramos a los 3 meses reventada por dentro, ella no se quejaba pero le debieron de dar un golpe bastante fuerte porque estaba hecha un desastre y por fuera solo aparentaba una barriga tremebunda y respiraba con dificultad. Le hicieron radiografias y la operaron y ta bien
<
tu si no estas convencido consulta con otro veterinario.

Mucha suerte !!!
 

MagicaFe

Usuario
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente lo lleve a otro veterinario y me confirmo mis sospechas, tiene una fractura de cadera limpia, sin desviacion por lo que me ha dicho el veterinario que curara bien, lo que pasa es que le esta provocando estreñimiento debido a que no puede hacer fuerzas para vaciar el intestino. Se ha quedado ingresado esta noche a ver si a base de malta y un activador intestinal evacua todo lo que tiene el pobre. Hoy estaba realmente mal.

En fin rezo para que mañana vaya todo bien...

Saludos y gracias otra vez, a veces es dificil encontrar a personas que entiendan el cariño que le podemos llegar a tener estos animales y cuando les cuentas estas cosas te miran como si fueras un bicho raro.
 

Angitita

Experto
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente lo lleve a otro veterinario y me confirmo mis sospechas, tiene una fractura de cadera limpia, sin desviacion por lo que me ha dicho el veterinario que curara bien, lo que pasa es que le esta provocando estreñimiento debido a que no puede hacer fuerzas para vaciar el intestino. Se ha quedado ingresado esta noche a ver si a base de malta y un activador intestinal evacua todo lo que tiene el pobre. Hoy estaba realmente mal.

En fin rezo para que mañana vaya todo bien...

Saludos y gracias otra vez, a veces es dificil encontrar a personas que entiendan el cariño que le podemos llegar a tener estos animales y cuando les cuentas estas cosas te miran como si fueras un bicho raro.[/b]

Cuidalo mucho, en estos casos las fracturas consolidan sla pero toman su tiempo. A mi Shaolin le pasò lo mismo, tras 5 meses ya estga completamente recuperado, al inicio no podìa ni caminar, pero ahora està muy bien. El vete solo le recetò para el dolor y vitaminas.

Suerte y paciencia, ya mejorarà
 
Última edición por un moderador:

Tallulah

Experto
Bueno, no te preocupes, verás como mañana estará mejor. Es que cuando están estreñidos pierden el apetito y se ponen tristones porque les duele la tripita.
 
Última edición por un moderador:

IsTHaR

Experto
Ya verás como se mejora
<

Una vez le desaparezca el dolor y la presión en el estómago volverá a ser feliz, mucha paciencia y mucho ánimo
<
<
 
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente lo lleve a otro veterinario y me confirmo mis sospechas, tiene una fractura de cadera limpia, sin desviacion por lo que me ha dicho el veterinario que curara bien, lo que pasa es que le esta provocando estreñimiento debido a que no puede hacer fuerzas para vaciar el intestino. Se ha quedado ingresado esta noche a ver si a base de malta y un activador intestinal evacua todo lo que tiene el pobre. Hoy estaba realmente mal.

En fin rezo para que mañana vaya todo bien...

Saludos y gracias otra vez, a veces es dificil encontrar a personas que entiendan el cariño que le podemos llegar a tener estos animales y cuando les cuentas estas cosas te miran como si fueras un bicho raro.[/b]
Cuentanos como va tu gatito. Como se llama??
 
Última edición por un moderador:

MagicaFe

Usuario
Hoy he pasado a verlo, me ha dicho el veterinario que lo deje un dia mas alli, ha conseguido hacer sus necesidades y come con normalidad pero todavia esta muy debil y apenas camina, esta como mareado y por eso me ha dicho el veterinario que quiere hacerle unas pruebas de tipo neurologico por si se llevó algun golpe en la cabeza, a detectado que la parte derecha del cuerpo no reacciona como debiera aunque de reflejos y atencion anda bien.

De todas formas hoy lo he visto mejor que ayer. Mañana veremos.

PD: El gato se llama Rayo

Saludos y gracias por vuestros comentarios
 

MagicaFe

Usuario
Ya lo tengo en casa, pero necesita reposo, en cuanto me despisto esta peleandose con los otros 2 que tengo. Lo veo delicado, torpe todavia y hace cosas raras con el cuello (seguramente le duela) pero en general mejora.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... seguire informando de la evolucion del Rayito.

Saludos