Gato Extraña Calle

yeico

Experto
Hola a todos‚ soy nuevo en este foro‚ y tenía una duda, el nuevo gato es una gata‚ aunk vino operada‚ esta gata estuvo viviendo un tiempo en la calle y al estar operada otros gatos la repudiaban y decidi introducirla en casa despues de llevar mucho tiempo observandola y ahora se estan adaptando‚ voy por el primer día‚ lo traje ayer por la tarde y todavía stan con su ffffff y gggggggggggg raorrr y demas ruidos y amenazas‚ mi gato de 7 meses‚ la mira con curiosidad‚ la gata nueva‚ creo k es algo mayor aunk no creo k mucho‚ es mansa se deja tocar xro no deja k se le hacerque‚ creo por lo que he leido es normal‚ xro a lo k voy‚ parece extrañar la calle hasta el punto de que estaba en la ventana y se puso a llover y la tuve k meter xra k no se mojara‚ ¿que crees? ¿un gato k le gusta el agua? ¿un gato k extraña la calle? y ¿k podría hacer si es así? porque no sé volverlo a dejar en la calle me produce un conflicto moral……….
 

BlackQueen

Experto
Es normal que esté incómoda al principio y que no le guste la compañía de otros gatos, pero es muy pronto para saber si es que no se adapta. Yo creo que deberías darle tiempo y dejar que se acostumbre. Es posible que le guste el agua, y más si está acostumbrada a vivir en la calle, puede que no le moleste mucho la lluvia. Sobre dejarla otra vez en la calle, yo creo que no es una buena opción, siempre va a estar mejor en casa con todos nuestros cuidados que en la calle, donde le puede pasar cualquier cosa y no siempre va a conseguir comida fácilmente. En resumen, que os toméis unos días para acostumbraros todos a la nueva inquilina.
<
 

yeico

Experto
Muchas gracias por tu ayuda veré a ver k pasa en los próximos dias y pondre alguna k otra foto de Neko y Negrita xDDD
 

Rosana

Experto
Es normal que la nueva gata se comporté asi, todo es nuevo y debe haber sufrido mucho en la calle asi que estará atenta a todos tus movimientos.

Mis gatos tambien se salen al balcon cuando llueve y se ponen a jugar con los granizos. Lola hasta se sienta a mirar la calle y le da igual que el suelo esté mojado o no.
 

BlackQueen

Experto
Mi gato blanco también se llama Neko! Te gusta la cultura japonesa y todo el rollo, o es que simplemente te gustó el nombre?
 

yeico

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 24 2007, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es normal que la nueva gata se comporté asi, todo es nuevo y debe haber sufrido mucho en la calle asi que estará atenta a todos tus movimientos.

Mis gatos tambien se salen al balcon cuando llueve y se ponen a jugar con los granizos. Lola hasta se sienta a mirar la calle y le da igual que el suelo esté mojado o no.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 24 2007, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato blanco también se llama Neko! Te gusta la cultura japonesa y todo el rollo, o es que simplemente te gustó el nombre?[/b]


Muchas gracias a todos por la ayuda, he visto k a lo largo del día de hoy se ha ido adaptando mejor, ya no son tantos aspavientos y ya deja k mi otro gato se acerque mas a ella, a ver que pasa.


jajaj casualidades de la vida me encantan ese tipo de cosas y tambien me gusta la cultura Japonesa, oriental en general y me parecio que sonaba bien el nombre y despues de mucho pensarlo hice una lista y fue el k mas me gusto, Negrita ya vino con nombre incluido
<
 

BlackQueen

Experto
Yo le puse Neko porque me parecía gracioso ponerle de nombre "gato", jejeje, además, que suena bien. Con Golfo no se me ocurría ningún nombre que hiciera juego, jajaja! Busqué nombres japoneses pero ninguno quedaba bien para un gato, o al menos eso me parecía. Así que no nos quebramos mucho la cabeza, como era un poco golfillo, pues le pusimos este nombre.