Gato Inquieto

Libertonia

Usuario
Hola amig@s. Es la primera vez que entro en este foro. Tengo un gato de tres meses y medio que se llama Jorge. Es muy inquieto y por las noches no deja dormir a nadie en casa.

Me gustaría que alguien me dijera si le puedo dar algo suave para que se relaje un poco porque mi mujer me dice que le va a echar, no me lo creo, pero la verdad es que es un plastita, aunque es muy muy cariñoso y le queremos todos mucho. (bye)
 

suki

Experto
Hola. Bienvenido al foro.

Con tres meses los gatos son todavía huracanes, y no paran quietos. A medida que crecen se van relajando.

Lo único que te puedo aconsejar para que os deje dormir, es que eviteis que él duerma durante el día, y que jugueis con él un rato antes de acostaros y luego le deis una cena bastante abundante.
 

nieve

Experto
no te agobies cuando tenga unos meses mas se tranquilizara.pero de momento suki tiene razon lo mejor que podeis hacer es obligarle a jugar antes de dormir una hora o asi es suficiente y despues una buena cena.sino dejalo encerrado en una habitacion al principio llora pero luego se acostumbra,le pones una cunita y que tenga su propio cuarto
 

maria_65

Experto
Pues yo te recomendaría un poquito de paciencia , porque es así.
Cuando el crezca un poquito ( antes de lo que crees) , se regulará más , y dejará esas juergas nocturnas.
Haz lo que dicen las compis.
Y ya verás, pasará rápido.Se tranquilizan prontito.
Saludos!
 

Libertonia

Usuario
Bueno pues gracias a todo el mundo, habrá que tener paciencia. Es que nos dá pena encerrarlo porque es muy cariñoso y llora y nos pone el corazón el un puño.
Le daremos bien de cenar a ver que pasa aunque hay un refran que dice que de la panza viene la danza. Ya veremos.