Gato Necesita Casa (zaragoza)

nanon

Recién Llegado
Hola.
En mi garaje hay, desde hace unos días, un gatito abandonado. Bueno, no sé si es abandonado o callejero, la cuestión es que es pequeñín (no entiendo mucho de gatos, pero no creo que llegue al mes y medio). El pobre está en un garaje que no tiene ventilación y al que se accede por una rampa muy larga e inclinada, por lo que no se atreve a salir (no sé cómo pudo llegar a él).
El sitio es inhóspito y lleno de gases tóxicos (la mayoría de vehículos son diesel). Yo no me lo puedo quedar, pues tanto mi mujer como yo somos alérgicos, y ni siquiera podríamos tenerlo en casa hasta que alguien quisiera adoptarlo.
Por ahora le voy dejando comida y agua para que se alimente, pero sería interesante sacarlo de ahí cuanto antes, aunque fuera temporalmente hasta encontrarle un hogar definitivo.
Este anuncio lo voy a colocar en todos los foros que pueda, así que no os sorprendáis si lo encontráis por ahí.
Espero que no os moleste, ya que sólo me he registrado para intentar encontrar un hogar para el pequeño.
No se acerca a los humanos, pero imagino que es cuestión de paciencia el hacerlo "dócil" (tampoco veo que sea agresivo, simplemente huye cuando te acercas a él).
Por favor, si hay alguien interesado o que pueda echar una mano le agradecería que me enviara un correo electrónico (imagino que a los usuarios registrados les aparecerá dicha dirección).
Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.