Gato Nuevo!

Laura111

Experto
Rusoazul yo creo que es normal que el peque esté así,piensa que el tratamiento para eliminar todos esos parasitos es fortísimo,a mi gata cuando llegó tambien la pusierone en tratamiento,y la pobre estaba tambien como ausente.
Es cuestión de tiempo y paciencia.
Un besito wapa,gracias por tenernos informad@s!
 

Darkstar

Experto
Lo que le pasa a tu gatito es normal. El mío pasó por lo mismo. Yo estaba alucinada de que no jugara un gato tan peque y que tampoco se lavara, estaba asustada, pero poco a poco, cuando se fue encontrando mejor empezó a jugar, lavarse, hacer todo tipo de travesuras, etc,etc.

Y lo de las cacas fuera también es normal. Es pequeñín y le darán unos apretones las pastillas que el pobre no puede llegar a la cajita.

Ya verás como en unos días se va normalizando su estado de salud y, por lo tanto, su comportamiento.
 

rusoazul

Experto
Pues es que a mi me parece que se entretiene por el camino, se da un paseo y busca el sitio que mas le parece...ayer cuando fuimos la vete le note que tenia ganas, y el pobre aguanto un rato, hasta uqe veniamos a casa y se hizo las caquitas en el transportin, llevaba un empapador,pobrecin...es por eso por lo que me mosquea, porque un poquito ya aguanta, y cuando le noto que quiere hacer algo, no va directo a la cocina.... esa es mi duda, pero confio en que poco a poco mejore ese aspecto... :)
 

rusoazul

Experto
Bueno, pues hoy por fin ha empezado a jugar, me he puesto más con el y al final se ha movido, eso y que Iris está como loca detras de él , saltando, corriendo, dandole pataditas....parece que va a mejor!