Gato Nuevo!

rusoazul

Experto
Como ya había comentado, tenía idea de coger otro gato, y había hablado ya con la protectora para bajar el sabado a coger uno.......pues hoy en el curro ( estoy en un polígono industrial ) un compañero va y salta, mira un gato! están de obras enfrente haciendo un campo de golf, y por lo visto una gata ha tenido tres cachorros, y uno iba a cruzar la carretera! he salido corriendo de la oficina y les he comentado a los obreros que me lo cogiesen porque en cuanto me ha visto se ha echado para atras, bueno, pues me lo he llevado, es precioso!!!!! o preciosa... le he mirado la matricula pero no entiendo de cachorros....y mas buenico...es negro y con los ojos verdosos...la historia es que voy a tener que tenerlo en la cocina hasta que pueda hacerle la prueba de inmuno y leucemia...creo qeu tiene un mes asi qeu dos meses que se me van a hacer muy largos....iris cuando he llegado se ha quedado flipada, al principio no ha hecho nada , se acercaba a jugar con el, pero en cuanto ha hecho miau el otro va la boba y bufa..pero no voy a tener problemas porque es una buenaza y este un cachorrito...precioso por cierto!!! pondre fotos en cuanto pueda, estaba hambriento, le he comprado leche para gatos...ains, mi novio me va a echar de casa...... me vais a tener que hacer un huequecito por ahi.....( en mi curro han flipado )
 

nermi

Experto
(palmas) (palmas)
Oléeeeeee! que bien, otro gatito salvado!!! Muy bien rusoazul, bien por tí y por él, no te preocupes si te echan de casa ventepacá yo te acojo con tus ratucos!!!!
Ojalá salga todo bien y esté sanote y bien, ya verás que iris enseguida va a quererle! Mucha suerte con tu nuevo miembro, si es que con solo uno no hay suficiente a que no???
Ala te has ganado un besico, tú y tu nuevo ratuco! (besos)
 

gatula

Experto
Me alegro mucho que hayas rescatado a ese pequeñín!!
No te preocupes que no te echan de casa, seguro que el costillo se enamora rapidamente de él.
Ya verás como Iris pronto se acostumbra a su nuevo amiguito y por lo de los bufidos no te preocupes, Aris también le bufaba al principio a Phoebe y ahora no se separan nunca.
 

rusoazul

Experto
Yo estoy segura que le van a adorar tanto mi novio como Iris, el problema está en que es tan pequeñin, que hasta que le pueda hacer las pruebas no le voy a poder juntar con Iris y va a tener que estar en la cocina el pobre...me da una pena eso!!! Seguro que Iris esta jugando con el al tercer segundo, es mas buena!! ahora lo primero es que le miren bien en el vete y que esté sanot@ ya os dire qué es si macho o hembra....es sorpresa como los kinder..jajajaj, hoy cuando me lo llevaba en el coche lo he tenido que dejar mas o menos una hora dentro ya que tenia que ir al alergologo, por cierto, me ha dado alergia considerable a lso gatos, un tres sobre seis... : ) bueno el pobrecico se ha qeudado dormidito, y cuando he vuelto se ha puesto a maullar como un loco, claro se estaba haciendo pipi.....y me estaba avisando! y el pobre se lo ha echo en el coche.....bueno pues ha trepado por el asiento hasta mi hombro y se ha kedado ahí como un loro!! jajaaja es una autentica monada ( espero que no se vuelva una fiera luego ejeje )
 

Nube

Experto
Muchísimas felicidades, por salvar a otro peque de la calle!
Estoy segura que todo te va a ir a favor y el chiquitín no va a tener nada y estareis encantados con él, se lo merece y vosotros también!
Saludos!
 

carla66

Experto
Pues yo tambien te felicito... Otro bichito que no tendra que sufrir las inclemencias de la calle y quien sabe si acabar mal debajo de un coche o vete a saber... Ahora tendra la oportunidad que todos tendrian que tener de ser feliz.

(besazo)
 

Rubia

Experto
yet (palmas) Ole,ole y ole!!
Me alegro mucho por ti y por el chiquitaj@,y por Iris,que va a tener un compi de juegos (jeje)
Mucha suerte,seguro que está perfecto,pero la suerte nunca está de mas.
 

rusoazul

Experto
Bueno, por fin tengo cinco minutos...vaya dia mas intenso... le he llevado al vete...( tenia cita para Iris pero mira, se la he cambiado... :-D ) tiene parasitos de todo tipo.... en general esta bien o eso parece... pues nada, telmin, pastillas y un jarabe ale.....todo para el peque, es macho y pesa 0.800 kg, nada ,esta tan esmirriadillo que la mia me parece una peazo de gata...qeu por cierto esta algo resentida, me huele a el y me ha bufado....ya se le pasara, hsta el lunes uqe le hagan la prueba de inmuno y leucemia...vamos hasta el miercoles no podre juntarlos....el gatin no tendra dos meses o asi, y no se si sera muy efectiva la prueba por lo pequeño que es asi que por el bien de todos espero qeu no tenga nada....tengo que decir que es un buenazo, que pasada, que tranquilito es, se ha dejado bañar ( bueno, mas o menos ) y le he secado y todo con el secador y el angelito se ha quedado acurrucado entre mis piernas...estaba agustirrinin, no le asustaba el ruido, vamos sesion de belleza, le he cortado las uñas, peinado....ha quedado para concurso ejjee no maulla casi solo cuando tiene hambre....que majete es, cuando haga fotos os las pongo, tiene un poco de diarrea pero nada que no se pueda curar....a todo esto solo queda que mi novio fuera un poco mas comprensivo...esta de un humor....no quiere saber nada del peque....dice que le da miedo cuando le mira...sera tonto, es precioso! en fin, ya os ire contando, aver si no me hecha de casa a mi y a los gatos....
 

maria_65

Experto
(palmas) (palmas) Ole!!!
Pues me alegro mucho , por todos!! especialmente por el enano!!.
Guau! que sensaciones , eh???
Ya nos iras contando!!!
 

rusoazul

Experto
Yo quiero pasarmelo pipa con ellos, ahora tengo una parejita..jijiji solo queda esperar a los resultados para que puedn jugar lo antes posible, de momento es todo un solete.... que por cierto os manda miaus desde su cestita.........
 

suki

Experto
(palmas) Muy bien rusoazul. Has salvado un gatito, y verás como se convierte en algo muy especial para tí.

No te preocupes porque Iris no lo acepte todavía. Dale un poco de tiempo. Mis gatas tardaron un mes en llevarse bien del todo.