Gato o conejo: ganejo

ozelui

Experto
Pues no sé lo que será el tal animal, pero la foto no tiene ninguna pinta de ser montaje... vista de cerca, se ve continuidad en la iluminación, no se ve repetición de pixeles por clonación, y la sombra de las orejas sobre el cuerpo coincide con la iluminación de la foto...
Bajo mi punto de vista, no es un montaje, aunque me puedo equivocar (la foto es pequeña y muy blanca y el animal no sale entero, para verle las orejas completamente, ni se le ve la cola...

Esto... si es un montaje, con la foto de un gato blanco cogida de internet
si os fijais, se nota la diferencia (no está muy fino, pero bueno...)



Y hablando de gatos curiosos.... a ver que os parece este (parece un gato montés mezclado con gato o algo así... )
<

Sale en un foro ruso asi que no se entiende nada, os pongo el enlace de otra página que ha puesto las fotos, algunas son un poco crueles (porque los dueños deben ser unos salvajes,y sale el tal animal con gallinas despedazadas delante). así que solo os pongo tres y si quereis ver el resto....

http://www.ojovago.com/2006/06/19/gato-gig...ante-y-bizarro/




 

tATu

Experto
Pos la madre de Urkiol es = de grande que el gato ese xD, aunqe mas bonita ya la cara la tiene mas de gato, el gato de la foto parece un tigre o algo asi
<
 

tATu

Experto
Originally posted by Rubia
Pero la madre de Urkiol será así por todo el pelo que tiene...El gatazo ese es de pelo corto.

No no es por el pelo xD la madre de Urkiol debe pesar casi unos 10 kilos...eso si, la boca y la cara la tiene mas peqeña qe ese gato, pero la gata en si, es del mismo tamaño qe ese gato o lo qe sea xD
 

mora

Experto
yo no se nada de montajes y esas cosas, pero para mi que no es real, es imposible, los conejos y los gatos no se pueden cruzar, no tienen absolutamente ningun gen parecido