Gato Panza Arriba

pcalero

Experto
En este momento Mimos está tumbado sobre mi brazo, Taro sentado al lado, y trasto tumbada en la silla de al lado.

Taro acaba de apoyarse sobre mi brazo, Trasto de vez en cuando me echa la pata.... ¡Socorro! mis gatos me quieren demasiado....
 

yeico

Experto
<div class='quotetop'>QUOTE (Isi @ Nov 6 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Respecto a lo de posicion en la que se pueden defender os comento una curiosidad.

Él muchas veces duerme la siesta panza arriba o en mis brazos como un bebé, le gusta esa postura, también le pongo panza arriba para cortarle las uñas y peinarlo, y cuando juego con él y le pego mordiscos en el cuello, cabeza y labios o mofletes, y en la panza.... vamos que le mordisqueo entero y maulla quejándose pero jamás me ha sacado una uña, me pone las patitas en la cara para que no llegue a morderle y punto.

:lol:[/b]

Suerte que tienes Isi, yo hago eso y seguro que mi cara sería un mapa, xDDD en cuanto al saludo, de mis gatos (tengo 3) suele ser bastante corto, aparecen por la puerta, te miran, se dejan coger un rato, se bajan se afilan las uñas, hacen la croqueta y se van a dónde estaban antes de que llegaras, ante todo que parezca casual :p