Gato Pierna Inutil

Atari

Usuario Activo
Saludos a todos, me acabo de registrar en este foro muy preocupada, espero poder aclararme gracias a vosotros

Estudio en Sevilla, en una casa que no es mia, donde vive más gente. Cuento esto porque hay un gato ya adulto que vive en la calle pero pertenece a esta casa, entra y sale cuando quiere. Hoy cuando llego vi que tenia la pierna de atras completamente inutil (ya cojeaba desde que le conocí), no la apoya para caminar, la tiene bastante suelta, como si estubiera rota que es lo que yo creo.

Mi problema es que nadie lo va a llevar al veterinario, yo quiero hacerlo pero si le operan no tendré bastante dinero. ¿Qué me aconsejais? ¿Cuanto me puede cobrar un veterinario por algo asi?

Gracias
 

pcalero

Experto
Pues no lo sé. Además depende de lo que le pase al gato. Si no tienes suficiente dinero puedes intentar hablar con una protectora por si te pueden hacer un precio especial En algunas lo hacen.
 

carla66

Experto
A mi me parece buena idea de ir a una protectora... te informarian de a que veterinarios lo puedes llevar sin que sea tu ruina.

Cuentanos.