Gato Sin Nombre.

Erase un gato de un pueblo pobre humilde y siempre noble, sabio de que era un niño no se movia aunque de rabiar le hicieran,perdio a su hermana después,pero yo siempre le echaba salchichas al llamarlo venia sin pensarlo aunque le echara agua volvia a la casa del pueblo sin saber que a sido ti siempre estaras ahi. :-( (besazo)
 
Es o era un gato de mi pueblo que vivia en por los alrededores de la casa de mis abuelos, no me ha quedado como queria pero el mensaje esta ahi. :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 3 2008, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es un bonito y melancólico recuerdo... ¿cuando fue?

(besos)[/b]
1998,1999,2006 mi abuelo se puso malo y el gato no se sabe nada mas que algun vecino en 2007 lo habia visto era o es un gato blanco y negro :( vivia en la calle, pero dormia en el patio de mis abuelos me da penita por el :-( no se que le paso.
 

AleLuna

Experto
OH! Pero qué triste!

Aunque es muy hermoso que le recuerdes así... especialmente porque probablemente nadie más lo recuerde.
 

Tut

Experto
Bonito y sentido recuerdo. Y ahora, ¿tienes gato pra proyectarle el cariño que sentiste por el otro?
Tut
 
<div class='quotetop'>CITA(Tut @ Oct 4 2008, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bonito y sentido recuerdo. Y ahora, ¿tienes gato pra proyectarle el cariño que sentiste por el otro?
Tut[/b]
Es diferente digamos, aquel gato al ser sin raza la gente que pasaba por alli no le hacian caso sin embargo a su hermana al ser siamesa si hacia mas gracia yo era el que mas le hacia caso, cuando llegaba al pueblo enseguida bajaba a verme con 8años mas o menos le hacia de rabiar y el pobre como un muñeco de peluche le tocaba la cola etc era un niño no sabia que le molestaba pues nunca se molestaba.El actuaba como si yo fuera su hijo ya sabes que los gatitos le hacen de rabiar a sus mamis mordiendole la cola, y los gatos no se parecia que supiera que era un niño y por eso se dejaba hacer de rabiar.
 
Son amores totalmente diferentes,ya que Fani es mas como si fuera mi hija pero en felino me entiende usted, aquel estaba educado en la calle Fani es mas familiar, vaya es difícil de explicar pero otro dia explico mas ya me voy pronto a acostar,gracias por ser como fuiste colega felino.
La historia de Fani desde cuándo me llego es muy larga otro dia les cuento. (besos) (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
(besos) que historia tierna. un recuerdo muy dulce de tu paisano gatuno.
cuando quieras seguir contando soy toda oidos
(besazo) Fer
 

zuri13

Experto
Bonito recuerdo.
Esos gatos misteriosos, sin nomsbre ni hogar, su hogar es el mundo, la calle, el portal de aquel que les da atención... siempre en el recuerdo de alguien, siempre ahí.
 

anagivengi

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 3 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Erase un gato de un pueblo pobre humilde y siempre noble, sabio de que era un niño no se movia aunque de rabiar le hicieran,perdio a su hermana después,pero yo siempre le echaba salchichas al llamarlo venia sin pensarlo aunque le echara agua volvia a la casa del pueblo sin saber que a sido ti siempre estaras ahi. :-( (besazo)[/b]
precisa forma de hablar de esos gatos de nadie pero que estan en todo nuestros corazones,gracias.
 

GALADRIEL

Experto
:D :lol: ...que lindo!!

...DE MOMENTO, SABEMOS Q ESTÁ EN TU KORAZÓN!! (besos) ...Y Q LO HAS HEXO LLEGAR A LOS NUESTROS... :wink:

...LE MANDAMOS UN BESO... (besazo) !!