Gato Viejete....

merchesanchez

Recién Llegado
hola! es la primera vez que me acerco a este foro, a pesar de tener ya mi gato 15 añazos nunca le he tenido enfermito y el caso es que el otro día observándole me he dado cuenta de que a ratos hace como un tic hacia detrás con la cabeza, con varios movimientos cortitos; no sé a que pueda deberse; la verdad es que la boca la tiene fatal y he pensado que igual podría ser que tuviera dolor en algún diente y la sensación de dolor sea lo que le provoque esos movimientos o tic...

No quiero llevarlo al veterinario pues con la edad que tiene no quiero anestesiarlo ni para rx y menos para tratarle la boca, asi que bueno, realmente no se para que escribo, supongo que esperando que alguien me pudiera decir de que puede ser por si a vuestro gato alguna vez le habeis notado algún síntoma similar....

bueno, pues a ver si alguien me puede decir algo...

saludos!
 
Pues yo te digo que lo lleves al vete para que le heche un vistacito. Para eso no lo va a anestesiar. Y puede que se le pase con esa visita.

Pd: No sabia que para Rx había que anestesiarlo.
 

nieve

Experto
no se lo que le pasa al gato quiza sea lo que tu dices que le duele la boca o simplemente un tic,siento no ser de mucha ayuda
 

iris

Experto
Hola tamtam!!!

Para hacerles Rx no los anestesian.
Yo te aconsejo que lo lleves al veterinario para que lo mire.

Mi gato Blaki tiene 14 años,hace unos 5 meses empezo a tener muchos problemas en la boca,(la tenia echa polvo) tenia muchos dolores y apenas queria comer,en el veterinario me dijeron que podian quitarle los pocos dientes que le quedaban y asi el gato no tendria mas dolores......
Ami al principio esto me parecia una locura,pero como Blaki estaba cada dia peor me decidi a que lo operaran.....y de verdad que si lo llego a saber lo habria echo antes.
A los dos o tres dias despues de la operacion Blaki ya estaba comiendo pienso (hacia meses que solo podia comer latas y aun asi lo hacia con dolor) ya hace un par de meses que lo operaron y él ha rejubenecido....come pienso perfectamente, tiene un aspecto muy saludable e incluso está mas activo que antes.

Yo te aconsejaria que lo comentases con el veterinario.

Un saludo.