Gatolandia Films Presenta

kiaraoxum

Experto
OOOOOOOOOOOOO Esta tremendo Caramelito :mrgreen: .Pobre Steve !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besos)

decile a tu consentido Caramelo que si no se porta bien le mando a Kiara..... ;)

Vi tus otros videos de cuando era chiquitito caramelo ahhhh estan preciosos

Fer

GALADRIEL

Experto
(risas)) ...jajjajaa...buenisimos!! :D

...Steve es precioso... toooodo blankito...
el inocente ahi.... jugando tan feliz...y llega ese caramelito... q es un trastito!!... :mrgreen:
waaww...y esa panteraaaa :lol:.... aun babeo... esq impone!! ...jajajaj...

HERMOSOS!! (cat)

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!

Qué lindo es Stevie, jugando con su pelota se bello, bello... y perdón, pero aunque se portó un poquito mal, me encanta Caramelito!!!!!! :mrgreen:

Y también pregunto como Gala, ¿quién es la panterita?

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Nov 6 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!

Qué lindo es Stevie, jugando con su pelota se bello, bello... y perdón, pero aunque se portó un poquito mal, me encanta Caramelito!!!!!! :mrgreen:

Y también pregunto como Gala, ¿quién es la panterita?[/b]

Hola, la panterita es Nega, una veterana muy mimosa. trataré de subir otro video, lo que sucede es que tarda un milenio y mi tiempo es escaso. Mil Besos.

Ciro

Usuario Activo
¡¡¡ Jajajajajajajajajaja, que bueno Héctor ¡¡¡

Tenías que haber visto a Ciro mirando como jugaba Stevie con su pelota (jeje) (jeje) .

¿Vuestros gatos también miran con atención la pantalla del PC? Es que los que yo he tenido hasta la fecha no eran así, pero en cuanto pongo un vídeo donde salen gatos (y no digamos ya con esos ladridos que se escuchan de fondo), Ciro se me sube encima de la mesa y se sienta a ver el show con las orejas de punta y los ojos como platos.

Lindísimo ese Stevie.

Aniky

Experto
IMG_3173-1.jpg

Esto contesta a tu pregunta, Ciro???

Si, los mios con el gato ese que toca el piano...buff, que pasada!Se quedan envidiosos perdidos...

Me encanta stevie...mmm, tampoco tengo un gato blanco blanco...jo, caramelito es super mono, y kien es el gato negro que aparece por ahi???Me recuerda a mi Bageera.

<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Nov 7 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
IMG_3173-1.jpg

Esto contesta a tu pregunta, Ciro???

Si, los mios con el gato ese que toca el piano...buff, que pasada!Se quedan envidiosos perdidos...

Me encanta stevie...mmm, tampoco tengo un gato blanco blanco...jo, caramelito es super mono, y kien es el gato negro que aparece por ahi???Me recuerda a mi Bageera.[/b]

¡¡Oye, tenemos el mismo monitor!! :-o (risas))

Pues a mí me ha dado penita Steve... :neutral:

NANYTA

Experto
HOLA

KAMI MMMMMM QUE VE EL CHIKI ?? EJEJEJEJ ME ENCANTA.

HECTOR: CARAY CARAMELIN SE APROVECHA DE SU CONDICION DE CONSENTIDO EH EJEJEJ AYY ESTAN HERMOSOS !!!!!!!!

(besazo)

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 8 2008, 02:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

KAMI MMMMMM QUE VE EL CHIKI ?? EJEJEJEJ ME ENCANTA.

HECTOR: CARAY CARAMELIN SE APROVECHA DE SU CONDICION DE CONSENTIDO EH EJEJEJ AYY ESTAN HERMOSOS !!!!!!!!

(besazo)[/b]
Creo que Mini se ha enamorado de Miguelin...ains!!