Gatolandia Films

GATIENZO

Experto
7:30 hs más o menos, antes de ir a trabajar abro la gatera donde duerme un grupo de 15, los pajaritos cantan y las bestias salen, algunas se quedan un rato más de descanso, está muy oscuro todavía. Regadera ha meado la puerta, cosa común. una vez sueltos me voy.



gatolandia a la mañana
 

AleLuna

Experto
(ahh) (ahh) (ahh) (ahh)

yet yet Mil gracias Hector, por cumplir el sueño de esta mexicanita que moría de ganas de verlos en movimiento. No es lo mismo que verlos en foto, se ven tan reales.

¿Uno de esos era Caramelito, verdad?

Oh! No sé qué decir, la verdad es que me emocionó muchísimo verlos... se ven tan felices en esa casa tan enorme y felices de verte. Son todos tan hermosos :D

Gracias (besos)
 

Sephorah

Experto
Alaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué pasadaaa!!! Qué jardín tan enorme, se les ve muy felices Héctor. Viven como reyes, eso salta a la vista. Enhorabuena por esa super familia gatuna!

¿Para cuando fotitos o vídeos donde salga el dueño de la casa? :mrgreen:
 

TRESA

Experto
MAGNIFICO HECTOR!!!
SON PRECIOSOS, CON ESTE JARDIN QUE TIENEN ESTAN EN LO MAS PARECIDO DEL PARAISO
Y CUIDAR DE TODOS ELLOS ES MUY BONITO POR TU PARTE (palmas) (palmas) (palmas)
UN SALUDO (besos)
 

TULI

Experto
Hola señor Hector:

Vaya que gatos tienes,todos hermosos y elegantes y se nota que todos los gatos te quieren es por la forma de salir fuera de la puerta...
Pues,ya me imaginaba que tienes una gran bonita terraza-jardín...y parece que no se escaparan al exterior,no?
Me alegro que hayas podido grabar a Gatolandia para que todos los foreros conozcamos...
 

AnaBelen31

Usuario Activo
Hola!!!
que pasada!!!! que bien que estan todos esos gatitos juntos cuidados!
cuanto espacio para ellos, que suerte que tienen de tener un amo como tu
 

NANYTA

Experto
HOLA

HECTOR !!!!!!

ACABO DE VER EL VIDEITO CON MI ESPOSO Y MI HIJA.

TE FELICITAN EH, LA NENA TE MANDA UN PIKO Y QUE TE ADMIRA !!

YO AYY ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA, CUANTA BELLEZA JUNTA, CUANTO DIERA POR CUMPLIR MI SUEÑO DE TENER UN SITIO ASI, MUY BELLO EH.

TE FELICITO A VOS A TU ESPOSA ! (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
yet hector
oooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamm
mmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa (besos) aaaaahhhhhhhhhh :shock: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(besazo) (palmas) yet (ahh) (ahh) (ahh) (besos)
 

Elbereth

Experto
Ohhh Gatolandia en movimiento! Me encanta!! Lo que daría yo por tener algo así... Qué guapos son todos tus gatos y qué felices se les ve. Mil gracias por compartirlo con nosotros Hector (besos)
 

maxi

Experto
Madre mía Héctor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Más gente como tu es lo que hace falta......
Estoy alucinada,no se ni que decirte.....eres admirable,por compartir tu vida con todos esos gatitos(no olvidemos que tu mijer también lo hace eee :-D :-D )
Gracias por dejarnos ver una pequeña parte de todo esto.
(besos) (besazo)
 

Darkstar

Experto
¡¡¡Me encanta Gatolandia films!!! Espero que la productora haga más pelis...

De verdad, Héctor, es que tienes unos gatos preciosos y es un placer verlos.
 

debbie

Experto
HECTOR QUE BELLEZASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ADEMAS ME ALEGRA SABER QUE HAY OTROS LOCOS DE LOS ANIMALES , COMO ME DICEN A MI, :-D :D :D .
queremos mas , queremos mas, queremos masssssssssssssssssss!
(metralla) de mimos y besos para esos (bye) .
eh! foreros un apleuso para el camarografo!!!!!!!!!!! (ok) (jeje)