Gatos Capturados En “la Fortuna”

Pipita

Recién Llegado
¿No habéis pensado en recolocarlos en otra colonia? yo creo que si no se consigue nada la mejor opción es esa, además, si vuelve la perrera a llevarselos , deberiais rescatarlos antes de que los sacrifiquen y ya os digo recolocarlos aunque sea temporalmente.Lo ideal es empezar a buscarles adoptantes a los más docíies y al resto llevarlos a colonias controladas que en Madrid hay varias. Hablad con Madridfelina , son gente muy competente y seguro que os hechan una mano.
 

yorick

Usuario
Hola a tod@s:
Parece que el tema de la valla para la Escuela Infantil Pequecampus de la UCM va por buen camino. Todavía no lo damos por solucionado pero es muy buena noticia que la universidad se ha mostrado más abierta a la posibilidad de cambiar la valla. Ya no dice “no”. Ahora ya dice “puede ser”. De hecho hace unos días nos reunimos con una delegada del Rector y varias personas del Servicio de Acción Social en la propia Escuela Infantil Pequecampus para ver in situ la actual valla y posibles soluciones
Agradecemos mucho el apoyo de las personas que nos están ayudando con su firma. Por si alguien quiere firmar y todavía no lo ha hecho, la campaña la vamos a seguir manteniendo abierta porque aunque parece que hay buena intención por parte de la UCM, tampoco nos han asegurado nada, y no nos queremos confiar.

Esta es la dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440


.
 
De verdad que es flipante...la Universidad a veces gastan el dinero en chorradas y ¿tanto les cuesta gastarse algo en una valla? yo también he firmado.

Ciao 1 saludo