Copio de otro foro
<div class='quotetop'>CITA("cusiyai")</div>
<div class='quotetop'>CITA("cusiyai")</div>
Ayer estuve en ¨la nevera¨como le llaman a un recinto que hay en el casco antiguo de Vitoria.
Los gatos estaban en los patios de las viviendas desde siempre pero la gente empezaba a quejarse de que cada vez habia más, de los olores...y algunos vecinos que siempre se habian ocupado de darles de comer solicitarón ayuda al ayuntamiento y un terreno que habia sin habitar y abandonado, poder castrarlos y pienso...y ¡suerte ! se les concedio, pero ahora han considerado que ya no les interesa y lo quieren cerrar, con lo que supondria eso, estan recogiendo firmas a ver si asi consiguen algo. Aqui os pongo un par de videos que he encontado en you tube http://es.youtube.com/watch?v=g3tET2Vm0EM Una de las voluntarias que estaba alli me ha dicho cuando yo le contado que megustaban mucho los gatos, que si entraba en internet....pues que a ver si difundia alguno ,por que los que estan ahi de toda la vida estan encantados pero algún ¨simpático¨ :fuego: :fuego: echa por encima de la verja algún casero y estos no estan contentos, he sacado fotos a dos . Son muy cariñosos y estan acostumbrados a casita.
Rasputín es un encanto con los humanos y como podeís ver muy guapo pero con los otros congeneres no se lleva tan bien.
![]()
![]()
![]()
Esta es Mafi, un amor,cariñosa que en cuanto ve que le haces
Si os interesa alguno de ellos poneros en contacto conmigo, mi correo es: [email protected][/b]