Gatos Del Cacso Historico De Vitoria........(dos En Adopcion)

iris

Experto
Copio de otro foro



<div class='quotetop'>CITA("cusiyai")</div>
Ayer estuve en ¨la nevera¨como le llaman a un recinto que hay en el casco antiguo de Vitoria.
Los gatos estaban en los patios de las viviendas desde siempre pero la gente empezaba a quejarse de que cada vez habia más, de los olores...y algunos vecinos que siempre se habian ocupado de darles de comer solicitarón ayuda al ayuntamiento y un terreno que habia sin habitar y abandonado, poder castrarlos y pienso...y ¡suerte ! se les concedio, pero ahora han considerado que ya no les interesa y lo quieren cerrar, con lo que supondria eso, estan recogiendo firmas a ver si asi consiguen algo. Aqui os pongo un par de videos que he encontado en you tube http://es.youtube.com/watch?v=g3tET2Vm0EM Una de las voluntarias que estaba alli me ha dicho cuando yo le contado que megustaban mucho los gatos, que si entraba en internet....pues que a ver si difundia alguno ,por que los que estan ahi de toda la vida estan encantados pero algún ¨simpático¨ :fuego: :fuego: echa por encima de la verja algún casero y estos no estan contentos, he sacado fotos a dos . Son muy cariñosos y estan acostumbrados a casita.
Rasputín es un encanto con los humanos y como podeís ver muy guapo pero con los otros congeneres no se lleva tan bien.



Esta es Mafi, un amor,cariñosa que en cuanto ve que le haces
Si os interesa alguno de ellos poneros en contacto conmigo, mi correo es: [email protected][/b]