Gatos Diabeticos

vanesa1987

Usuario Activo
Hola a todos soy nueva en esta pag,estoy deseperada por eso vengo a este foro.bueno yo tenia mi gata katy desde hace 13 años hasta hace unas horas,katy nos dejo despues de estar luchando pero no lo consiguio.hace cosa de un mes note a mi gata muy rara entonces la lleve al veterinario y me dijo k tenia diabetes le estuvimos pinchando insulina hasta que ya no pudo mas,se quedo ciega y hasta le daban convulsiones.si a alguien de este foro le pasa lo mismo o quieren darme su opinion no duden en hablarme
 

pcalero

Experto
Realmente es muy duro cuando se ponen tan enfermos. A mí me pasó con un perro. Al final ni siquiera podía levantarse.

Lo siento mucho (besos)
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 27 2008, 08:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Realmente es muy duro cuando se ponen tan enfermos. A mí me pasó con un perro. Al final ni siquiera podía levantarse.

Lo siento mucho (besos)[/b]
Hola chiqui yo tambien te acompaño en este sentimiento, es muy doloroso pero a la vez te reconforta y te dire porque:Mi moises se marcho hace casi 8 meses y le llore mucho aunque algunas veces mirando sus fotos se me cae alguna lagrimilla.Pues bien; un dia en el trabajo, el ingenio que tiene mi novio para estas cosas y escribio un mensaje a mi movil haciendose pasar por mi niño para que me tranquilizase, y lo curioso es que me lo crei,decia asi:amita tu has sido la mejor del mundo ¿te acuerdas cuando llegue? y como me sacaste adelante? Atodas las casas que hemos ido juntos y que que recuerde nunca me has abandonado. jugabamos juntos me salia al descansillo, bajaba las escaleras y cuando bajabas a por mi yo subia a toda prisa y te dejaba abajo te toreaba por toda la casa yluego me ponia panza arriba,era mi manera de hacerte la pelota sieeeeeepre acababa comido a besos eso y cuando te escondia la goma ddel pelo y te despertaba a las 6 de la mañana con ella en la boca o cuando me tirabas la pelota y yo te la traia.No estes triste amita, aqui se esta muy bien siempre estare contigo y recuerda siempre todas las cosa buenas que hemos vivido tu y yo.TE Quiero amita. Se les quiere tanto......Tambien murio de diabetes tenia 13 años.seguro que el no quisiera verte sufrir animo chiqui.Un beso fuerte.
 

SUZU

Usuario
Hola guapa,
soy nueva en el foro,he entrado por casualidad cuando buscaba informacion sobre gatos.
El jueves dia 26 de junio le puse la inyeccion a mi gato Rol.
El pobre no podia mas, y estaba sufriendo muchisimo, hacia apenas un año que tenia diabetes.estoy sufriendo mucho por no tenerle a mi lado, me parece mentira que el ya no este con nosotros.No paro de llorar y pensar en el, en todos los buenos momentos que pasamos juntos y en lo mucho que ha sufrido y en lo deteriorado que estaba desde enero. De pesar 8 kg,( era un gato enorme), paso a pesar a penas 3, puro hueso.
Le sigo viendo en todos los rincones de la casa, dormido,descansando o observandome.
He mandado incinerarle y esta semana me traeran sus cenizas.Algunos piensan que es muy exgaerado, pero para mi, era como uno mas de mi familia, y nunca antes habia tenido animales. Supongo que es mi manera de afrontar su perdida,teniendole aun conmigo.
Ahora tengo a toda mi familia buscando un medallon en donde poder transportar parte de sus cenizas y poder llevarlas siempre junto a mi corazon.
Supongo que cuando pierdes un ser querido, hay diferentes de afrontar su perdida.Esta es la mia.

Un beso y animo, tu gata seguro que era feliz contigo, al igual que lo era el mio.

Rol murio con 10 años y 9 meses.
(Voy a dejar una foto de Rol en el foro).