Gatos en Brighton

soniasadin

Experto
DEciros que aqui son muy amantes de los gatos!!! Se ven por los jardines, por las ventanas de las casas... todos regordotes y sanotes! Ojala fuera igual en Espana. Y no he visto ni un solo gato callejero. Buena senal, no?
 

maria_65

Experto
Hola Sonia!!
Pues estaría muy bién aprender , claro!.Ya solo por querer a los gatitos , vamos a perdonar a los ingleses su supuesta alergia al agua.....¿vale?
Un saludo!!!
 

NIKORY

Experto
donde está ese lugar es por si me animo a ir de vacaciones,ya sabria que los vecinos no tendrian problemas con los gatos ,jeje
 

Tallulah

Experto
Si, bueno, los extranjeros son casi todos muy amantes de los animales, aquí en Mallorca los alemanes e ingleses son los que subvencionan la mayoría de las protectoras con donativos altísimos.
 

soniasadin

Experto
Esta al sur de Inglaterra, a 1 hora de Londres.

Deciros que mi familia es la excepcion!!! Se duchan todos los dias, me cambian las sabanas y las toallas 2 VECES POR SEMANA!!! Y pasan el aspirador muy a menudo, y ponen lavadoras todos los dias... ya hasta me cogen la ropa sucia sin tener que darsela yo, jajajaja!!!

Me ha tocado la excepcion de la isla.
 

tATu

Experto
Originally posted by soniasadin
Esta al sur de Inglaterra, a 1 hora de Londres.

Deciros que mi familia es la excepcion!!! Se duchan todos los dias, me cambian las sabanas y las toallas 2 VECES POR SEMANA!!! Y pasan el aspirador muy a menudo, y ponen lavadoras todos los dias... ya hasta me cogen la ropa sucia sin tener que darsela yo, jajajaja!!!

Me ha tocado la excepcion de la isla.


Pos mucho mejor
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
DEciros que aqui son muy amantes de los gatos!!! Se ven por los jardines, por las ventanas de las casas... todos regordotes y sanotes! Ojala fuera igual en Espana. Y no he visto ni un solo gato callejero. Buena senal, no?[/b]

Pues si hija, si.
En cuanto a tu limpia familia, te digo que se te ha aparecido la virgen de Lourdes... y la de Fatima tambien. Valora tu suerte

TALLU, en Marbella la comunidad alemana , es tambien la mas activa en defensa y proteccion de los animales.La AAA oragniza muchas actividades para recaudar fondos para la protectora. es muy activa para promover adopciones y es muy normal entre los alemanes preferir la adopcion a la compra. Consiguen adopciones hasta en Alemania. La agencia de viajes de mi novio colabora con ellos. Cuando sale un adoptante en alguna ciudad alemana (salen bastantes) se lo comunican a mi novio y el busca a un cliente que vuele a esa ciudad y quiera llevarse al amimal. Para el cliente no le supone nada, triple A acompaña al cliente a la facturacion del adoptado y en el destino lo recoge su nueva familia. antes mi novio tiene que notificar a la compañia aerea que ese viajero vuela con el animal.
Muchos animales abandonados aqui encuentran una familia en Alemania, es algo hermoso.