Gatos En El Labavo.

carla66

Experto
<
HOLA, SOY MONTSE Y SOY BASTANTE NUEVA POR AQUI. ¿SABEIS EL PORQUE LES GUSTAN TANTO LOS LABAVOS A LOS GATOS? EL MIO NO PARA DE METERSE EN EL, SOBRE TODO AHORA EN VERANO.
YO ME IMAGINO QUE SERÁ PORQUE ESTA FRESQUITO.
 

Nube

Experto
Bienvenida Montse!!!
Al mío le encanta la bañera y además se queda mirando al grifo para ver si sale agua.
Son muy listos van buscando el fresquito en verano.
 

trecerosas

Experto
Hola Montse!! Bienvenida.
Pues será porque la loza está más fresquita. A mi gata le encanta meterse en el bidé y mirar la ducha o cuando tiro de la cadena.
Salud.
 

suki

Experto
Hola Montse.

A mis gatas les encanta meterse en el bidé y en la pileta para beber agua de los grifos. En la bañera sólo entran cuando me despisto y dejo la mampara abierta.
 

Telmiiii

Experto
Hola Montse

Mi gata tambien le gusta mucho el baño , siempre va a la pileta e intenta beber agua del grifo pero no consige nada con su patita ay ay
<
 

Tallulah

Experto
Pues yo tengo 2 mirones, Gustavo y zeus(bueno, Zeus mira como puede,jajaja) me espían mientras me ducho,jajajaja, me miran, como diciendo qué hace la loca esta tirándose agua por la cabeza???,jajaja
 

Emma

Usuario
Pues cuando os cuente que el gato de mis padres hace pipí en el bidet... Lo hace de tal manera que no mancha absolutamente nada y lo cuela perfectamente por el desagüe, pero vamos, mi madre está siempre ojo avizor para luego lavarlo con lejía...

De vez en cuando usa la tierra, pero vamos, muuuuy de vez en cuando. ¿Por qué lo hace? Ni idea. Ya podría hacerlo en el wáter y tirar de la cadena!!
<
 

suki

Experto
Pues el siamés de mi tía mea el báter, y lo curioso del caso es que ha aprendido él solito. Es muy gracioso. Lo demás lo hace en el arenero.
 

Rubia

Experto
Pues Rumi la encanta dormir en el lavabo,en la ducha y en la taza del bater.Y no sería lap rimera vez que la pillo bebiendo agua del bater,eso si,solo cuando esta limpia
<
 

Rosana

Experto
A Trasto y Lola lo que le gustan es el bidé y la bañera, sobre todo a Trasto, se queda frito en el bidé. Da igual que sea verano o invierno. Sin embargo India nunca ha hecho esto y Alazan tampoco.