Gatos Hasta En Los Viajes!

zuri13

Experto
Hace tiempo formamos un album de fotos bastante completito de lugares en los que habíamos estado de viaje, de nuestras ciudades, etc.
Pues hoy ojeando unas fotos de vacaciones me he dado cuenta de que en casi todos los sitios a los que viajo, termino haciendo alguna foto a un gato (no puedo evitar unir dos de mis grandes pasiones: los gatos y viajar). Como seguro que no soy la única, he pensado que esta vez podíamos compartir las fotos de los gatos que vamos fotografiando por el mundo.

¿Qué os parece?

Pues empiezo con estas,

dsc00047rsx.jpg

Florencia (Italia)

dsc00473v.jpg

Isla de Burano, Venecia (Italia)

dsc05570l.jpg

dsc05571b.jpg

La Alhambra, Granada (España)
 

Atia

Experto
Hola, Suri.
Qué pasada de fotos!! A mi me encanta viajar como a ti, ¿conoces Estambul? ¡¡Los gatos están por todas partes, los hay de pelo largo, corto, de tods clases. Les dan de comer en cada esquina!
Es genial. Lo malo de mis fotos es que yo suelo salir en ellas :oops: chupando cámara con cada gatillo que veo.
 

zuri13

Experto
Jooooooo! Pues justo Estambul es el destino que estoy mirando para ir este año!! Genial!! Me voy a hinchar a hacer fotos de mininos, jajajaja
Será mejor que mis amigos no se esteren de que hay tantos gatos porque si no no van a querer ir conmigo. Me voy a parar con cada gato que vea, jajajaja.

Atia, aunque salgas tú también valen las fotos eh...

Por cierto, disculpad por el tamaño de las fotos. Con las primeras muy bien pero con las demás no me dejaba reducir el tamaño y han salido enoooormes... y así no se ven muy bien.

Besos (besos)
 

zuri13

Experto
Aunque no se ven mmuy bien...(en al que se ve la plaza no se ve casi el gato y viceversa)
Plazuela de la Cárcel en Sigüenza, Guadalajara, España.

dsc07434.jpg


dsc07437o.jpg
 

zuri13

Experto
Ohhh preciosa carey. La primera foto me encanta y me alegro de que te guste la idea.
A ver si se va animando alguien más... además ahora que ya epieza el buen tiempo y vamos saliendo más... jejeje

Por cierto, algo curioso de lo que no pude hacer foto (me quedé con las ganas...) En la catedral de Sigüenza me llamó la atención la puerta de la Sacristia de las Cabezas (s. XVI), que tiene una gatera en su lado inferior izquierdo.