Gatos Persa

Tortosa

Recién Llegado
Necesito encontrar hogar para tres gatos persa, juntos o por separado.

Se ha muerto su propietario y la familia no ha encontrado quien se haga cargo de todos (eran siete, los otros cuatro ya tienen buenos hogares). Me los quedaría yo pero los gatos que tengo hace años no los aceptan.

Son gatos persa hijos de persas con pedegree tanto el padre como la madre. Son de pelo naranja y son dos hembras no esterilizadas y un macho si esterilizado. Tienen un par de años y son una delicia. Y se que no tienen ningún problema de salud ya su propietario los llevaba a hacer las revisiones anuales al veterinario y se dedicaba a ellos en cuerpo y alma.

Pondría una foto, pero no tengo camara digital...
 

Mar4

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Tortosa @ Jan 14 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Necesito encontrar hogar para tres gatos persa, juntos o por separado.

Se ha muerto su propietario y la familia no ha encontrado quien se haga cargo de todos (eran siete, los otros cuatro ya tienen buenos hogares). Me los quedaría yo pero los gatos que tengo hace años no los aceptan.

Son gatos persa hijos de persas con pedegree tanto el padre como la madre. Son de pelo naranja y son dos hembras no esterilizadas y un macho si esterilizado. Tienen un par de años y son una delicia. Y se que no tienen ningún problema de salud ya su propietario los llevaba a hacer las revisiones anuales al veterinario y se dedicaba a ellos en cuerpo y alma.

Pondría una foto, pero no tengo camara digital...[/b]
------------------------------
Hola,
Estaría interesada en adoptar una de las gatitas, vivimos en una casa grande y adoramos a los animales, podrías enviarme una fotografía aunque sea con el movil, por favor,
Mar

[email protected] - 667689000
 

Mar4

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Mar4 @ Jan 16 2008, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
------------------------------
Hola,
Estaría interesada en adoptar el gatito ya que tenemos una gatita persa y se harían compañía, vivimos en una casa grande y adoramos a los animales, podrías enviarme una fotografía aunque sea con el movil, por favor,
Mar

[email protected] - 667689000[/b]