Gatos Persas En Sevilla

dan13

Recién Llegado
Se venden gastos persas raza europea. Nacidos el 20 de Enero. Padre y madre ambos persas criados tambien en casa. Uno gris y otro marron y canela. Se pueden visitar para ver a los cachorros y a los papás. Preciosos, ideales para regalo. Tlf. 620 70 16 95. Dadme email y envio fotos. Gracias.
 

shiska

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(dan13 @ Mar 2 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se venden gastos persas raza europea. Nacidos el 20 de Enero. Padre y madre ambos persas criados tambien en casa. Uno gris y otro marron y canela. Se pueden visitar para ver a los cachorros y a los papás. Preciosos, ideales para regalo. Tlf. 620 70 16 95. Dadme email y envio fotos. Gracias.[/b]

hola me gustaria que me enviaras las fotos pues tengo interes en tener un persa. tienen pedigree. un saludo
 

RCE

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(dan13 @ Mar 2 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se venden gastos persas raza europea. Nacidos el 20 de Enero. Padre y madre ambos persas criados tambien en casa. Uno gris y otro marron y canela. Se pueden visitar para ver a los cachorros y a los papás. Preciosos, ideales para regalo. Tlf. 620 70 16 95. Dadme email y envio fotos. Gracias.[/b]

Hola, me interesa una gatita persa y la compraría lo antes posible. Podría verla o me podrías enviar fotos? (e-mail: [email protected])
Cualto valdría?
Muchas gracias!
 

Aidavid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dan13 @ Mar 2 2008, 10:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se venden gastos persas raza europea. Nacidos el 20 de Enero. Padre y madre ambos persas criados tambien en casa. Uno gris y otro marron y canela. Se pueden visitar para ver a los cachorros y a los papás. Preciosos, ideales para regalo. Tlf. 620 70 16 95. Dadme email y envio fotos. Gracias.[/b]

Hola mi nombre es Mar, estoy interesada en ver esos gatitos persas y que me comentaras que tiempo tienen y que precio.
ahhhhhhhh! y en que zona vives por si pudiera verlos yo soy de seviila.
mi correo es [email protected]
gracias
enviame fotos forfa.