Gatos Que Usan El Wc?

ASIA

Usuario Activo
Hola a todos queria saber si habeis usado
Kit de aprendizaje para usar el WC Litter Kwitter. He visto un video y me encantaria que aprendiesen pero no sé necesito opiniones. Vale 60 euros pero si funciona sería un chollo no?

Espero vuestras opiniones
Gracias
 

KAI1978

Experto
en realidad suena muy bien pero requiere de un tiempo de aprendizaje.por lo que tengo leido echaria una media de dos meses.tienes videos en youtube de como enseñarles.con ellos te puedes ahorrar esos 60 euros ya que el unico material que necesitas es una palangana del todo a 100 que se ajuste un poco al baño.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ASIA @ Feb 21 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos queria saber si habeis usado
Kit de aprendizaje para usar el WC Litter Kwitter. He visto un video y me encantaria que aprendiesen pero no sé necesito opiniones. Vale 60 euros pero si funciona sería un chollo no?

Espero vuestras opiniones
Gracias[/b]

Hola Asia! Yo no lo he usado, así que no puedo decirte si va bien o no, pero como te dice KAI, necesitarán un tiempo de adaptación de la arena al váter, paciencia y perseverancia. A mí la verdad es que no me convence, eso de que pongan las patitas en la taza del váter donde luego nosotros nos sentamos... no sé, no me parece adecuado, además, me imagino a las visitas cuando fueran al cuarto de baño y se encuentran a mi gato meando de pie ahí, a parte de que se quedarían a cuadros, creo que no serían capaces de hacer pipi ni popó en casa.. (jeje)
 

ASIA

Usuario Activo
Gracias, voy a ver los videos y por supuesto tomo nota del adaptador, por lo menos comprarlo ya se que es un timo, si es unicamente un plastico que adapte, también los hay que se ponen para los niños que no se cuelen y seguro que son baratillos. La verdad es que si viene alguien a casa y va al baño y se encuentra al gato diciendo(miauuuuuu) que traducido es (ocupado) se quedarian flipando. Yo pensé en que siempre estará abierta la tapa, con la rabia que me da a mi eso.Y se quedará todo ahi, hasta que llegues, porque lo de tirar de la cadena, supongo que eso ya.............sería otro cursillo de mucho mas nivel. jajjaja

Gracias a todos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ASIA @ Feb 22 2008, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, voy a ver los videos y por supuesto tomo nota del adaptador, por lo menos comprarlo ya se que es un timo, si es unicamente un plastico que adapte, también los hay que se ponen para los niños que no se cuelen y seguro que son baratillos. La verdad es que si viene alguien a casa y va al baño y se encuentra al gato diciendo(miauuuuuu) que traducido es (ocupado) se quedarian flipando. Yo pensé en que siempre estará abierta la tapa, con la rabia que me da a mi eso.Y se quedará todo ahi, hasta que llegues, porque lo de tirar de la cadena, supongo que eso ya.............sería otro cursillo de mucho mas nivel. jajjaja

Gracias a todos[/b]
JAJAJA!!!! es verdad Asia! lo de la tapa abierta, a mi también me da muchísima rabia!! a mi pareja lo llevo sajáo con el tema y a mi gato lo perseguiría hasta que aprendiera a bajarla, seguro!!!
 

Anjana

Experto
Yo hice un invento casero como el kit que venden en internet pero use platos de poner debajo de las jardineras de difrentes tamaños y con el agujero pequeño muy bien pero cuando les puse el agujero un poco mas grande y vieron que aquello tenia hueco dijeron que tarari que ellos hacian pis sobre seguro. Mi gata ahora cuando esta en celo orina en el lavabo pero lo hace porque marca cuando no tiene celo no lo hace.
 

pcalero

Experto
A mí ya me gustaría poder intentarlo, pero vivo con mi padre y mis hermanos aparecen por aquí de cuando en cuando y no les gusta la idea.

La verdad es que no lo entiendo, porque ahora se suben a la arena, hacen sus cositas, después hacen una montaña con ella, y luego van pisando por toda la casa (y dejando polvillo no nos engañemos). Me parece mucho más higiénico que no pisaran la arena y lo que hay en ella. De todas formas a la taza se suben, y a todos los demás sitios que les llamen la atención, por lo que estás sentándote (y acostándote) en lugares donde han puesto las patitas.

Así que, nada, hasta que no tenga casa propia no podré hacer el experimento. Quizá para entonces hallan inventado un sistema supermoderno para gatos con cadena automática incluida y esté al alcance de bolsillos como el mío.