Yo les doy pienso fundamentalmente y como premio les doy jamon de york, yogur e incluso helado de vainilla, no se porque pero les encanta... (y para los que me pongais verde por el helado lo que hago es mancharme el dedo con el y dejarles que lo laman y muy de vez en cuando) lo que me ha sorprendido es ver cuantos gatos comen pescado... los mios ni olerlo, debe de ser que como a mi no me gusta a ellos tampoco jejej se parecen a su mami ^^ q ilu...
Sobre lo que comentais de la leche, pues bien, por un lado dicen que es buena, por otro que es mala, pero como he leido, hay muchos estudios que dicen que la leche es mala para el estomago humano y ya ves, nosotros la tomamos y ale, hay mucha gente que le sienta mal y otra que no, asi que yo creo que con los gatos pasa lo mismo, a unos les encanta y les sienta genial y a otros no. Lo que si lei tambien es que al parecer les sienta mejor el yogur que la leche, pero imagino que eso tambien sera a gustos de los gatitos.
No me acuerdo quien estaba en contra de la castracion, pero te voy a contar algo, hace unas semanas vi a mi gatita rara, no se, no estaba bien, asi q la observe y viendo que la cosa no mejoraba corriendo me la lleve al veterinario, la examino, tenia una fiebre bastante alta, y una infeccion, tenia el utero con pus y tuvieron que operarla ese mismo dia, casi me da algo, solo de pensar en lo que podia haberla pasado de no haberla llevado al veterinario... pues bien, me comento que debi haberla castrado, al parecer las gatitas cuando tienen el celo pues se les abre el conducto al utero y van por ahi pululando por la casa jugando y demas y con que una bacteria entre por el conducto, al terminar el celo y cerrarsele, zasca, infeccion que te pario... yo ya he aprendido la leccion, prefiero castrarla antes que hacer pasar a una gatita x esa fiebre y esa infeccion y que se me pueda morir por no haber sido una buena mami. Como todo esto tambien va a "gustos" hay gente que prefiere castrarles o gente que no, dependiendo de sus experiencias yo creo que suele ir la opinion, asi que bueno, solo espero que no tengais un susto como el mio, y que si lo teneis salga tan a pedir de boca como el mio ya que mi niña esta perfectamente en casa pidiendo mimos y mas mimos y haciendo sus trastadas normales.