Gatos y comida humana...

?Le das a tu gato "comida humana"?

  • S?, s?lo come comida humana

    Votos: 0 0.0%
  • S?, pero tambi?n come comida espec?fica para gatos

    Votos: 0 0.0%
  • No, nunca le doy comida humana, s?lo comida para gatos

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

rrodriguez

Experto
te vuelvo a repetir que admiro la cultura islámica, evidentemente no admiro ni los atentados, ni el burka, pero tampoco me he ido a vivir con los aborígenes australianos por lo que hizo la inqisición, ni por los etarras, y he conocido hombres musulmanes y me han tratado a la perfección, me han escuchado, hemos conversado, han sido correctísimos, por favor, no generalices por culpa de los extremistas, que estás demostrando serlo tú también,¿acomplejada? si lo soy por interesarme por una cultura vecina, por intentar verla por mis propios ojos independientemente de lo cuentan en la tele, porque allí sólo cuentan lo malo, por no avergonzarme de decirlo, pues sí, además me da igual que seas musulmán o no, qué quieres ¿Buscar movida? Pues te aguantas que para una que te ha contestado no te ha dado a oir lo que querías, vuelvo a repetir que me gustan los gatos y es de lo que a partir de este mesaje voy a hablar
 

Principe

Recién Llegado
en fin, repito de lo cretina, lo que deberías hacer es casarte con un musulmán de esos tan "comprensivos" que te escuchan, y luego, cuando te prohiba fumar, y salir a la calle, y te obliga a llevar burka, te pegue, tenga otras tres mujeres, etc., etc., te jodes. salu2
 

mora

Experto
tengo una idea, porque no tratan de calmarse, cada uno tiene derecho a pensar como quiere
<
no es lindo para nadie que se pongan a pelearse acá

no puedo leer algunos mensajes de este post, alquien me podria ayudar???
 

Rosana

Experto
me debe pasar lo mismo que a mora, que no veo algunos mensajes, porque me he perdido en la conversacion de principe y rrodriguez.
 

rrodriguez

Experto
no había nada subido de tono, pero no voy a darle carnaza a ese tal príncipe, por lo menos por mi parte, él borró su respuesta y después borré yo la mía porque no venía al caso dejarla sin lo que él puso, si queréis saberlo escribirme al msn, que voy a apuntarlo, porque él no se va a dar el gusto de hablar conmigo más. Odio los malos rollos y a la gente irrespetuosa, me encanta este foro, aprendo y disfruto, me gustan los gatos que es de lo que se trata, en fin, es muy triste que haya gente que piense que la vida o es blanca o es negra
 

Rosana

Experto
por lo poco que he podido leer estoy de acuerdo contigo ( rrodriquez ), porque con lo que ha dicho en el ultimo mensaje este principe se define el solo. Asi que eso va para ti rrodriguez
<
 

Duathor

Experto
Mi madre le da huesos a mi perra -tiene 1 año-, pero no le da cualquier hueso; los finos no porque se puede atragantar, y los que son más gruesos tampoco, porque no puede morderlo. Y come aparte arroz, su pienso, etc., y nunca ha tenido ningún problema.

Hace unos años tuve dos gatos machos y les dábamos comida humana, y nunca pasó nada; es más les encantaba. Se subían a la mesa y todo jeje Ahora con Susty procuro hacer como con Luna -mi perra-; es decir, tiene su pienso, pero eso no significa que no le dé comida humana.

Por cierto, durante la primera semana que estuvo conmigo, le di leche de vaca semidesnatada, la que se le da a los niños, y nunca tuvo ninguna queja ni nada. Es más, el problema lo tuve cuando quise cambiarle la leche por el agua. El primer día que sólo tuvo agua, bebió muy poca. Al día siguiente ya bebió más. Ahora ya se bebe toda el agua del bebedero. Pero quiero decir, que no tuvo ningún problema con la leche, y por aquel entonces tenía dos meses.
 

NIKORY

Experto
yo les doy tambien de las dos cosas, ellos tienen su pienso royal canin para gatos castrados, y 2 o 3 veces al mes les doy una lata grande de comida para los cinco, pero si estoy comiendo salchichas o sardinas o espaguetis y me piden yo les doy a y tambien les encanta la frutas y las verduras y tambien los gusanitos jejej, creo ke es bueno , siemppre comer lo mismo no tiene ke ser bueno, ke una o dos veces al dia se lleven una cacho de lechuga o un trocito de salchicha no creo ke pasa nada.
<
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Dec 19 2006, 06:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a mis gatos la leche de vaca no les gusta, les gusta la leche de cabra, ¿ sabeis si esta leche es mala para los gatos?[/b]
yo siempre e oido que la leche les encanta a los gatos y ke es buena , pero e oido ultimamente ke les produce diarrea y ke no es bueno para su tripita , pero no se yo a los mios no les doy por si acaso y una cosa ke si sé eske la leche de vaca hay que cortarsela con agua al ser tan grasa
<
 

tATu

Experto
No nikory, te equibocas, la leche de vaca que venden hoy en las tiendas no es muy grasa, nisiqiera la entera y aunque fuese grasa eso no es problema, los gatos necesitan mucho de la grasa, ya que su organismo por si solo no la produce( a diferencia de los humanos) asi que sus comidas deben ser grasa y proteicas.

El problema de la leche de vaca es la lactosa y como a algunos seres humanos no la toleran demasiado bien.


Pero lo de la grasa no eh...de hecho es recomendable sazonar sus comidas con aceite de bakalao xD, asi tu me diras
<
 

anerai

Experto
yo el gato que tenia antes comia de todo y comida de humanos tambien.Pero te recomiendan que no se les de.Ahora los que tengo solo comen pienso para gatitos y alguna lata de veterinaria de vez en cuando,te recomiendan que coman tambien algo humedo ya que los gatos no suelen beber mucha agua,asi k con las latas tienen un 80% de contenido en agua.
 

enriqueta

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(daphne_descends @ Nov 28 2006, 05:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto lo de la lactosa no lo tengo claro del todo.
En muchos sitios he leido q los gatos son intolerantes a la lactosa, pero es q no tiene sentido.
A ver, las intolerancias a ciertos alimentos se descubren normalmente cuando en los primeros meses (en el ser humano) vas incorporando nuevos alimentos para q tu sistema digestivo los tolere. Existen casos en los q no se tolera la lactosa... pero nadie nace siendo intolerante a lacteos, kiero decir q lo descubres cdo pruebas un lacteo
<

En el caso de los gatos sera igual, o eso supongo, si lo acostumbras desde pekeño y siempre le sienta bien es muy posible q continue sentandole bien el resto de su vida. Y no es un mal alimento...
Tb existen casos en los q si dejas de tomar lacteos mucho tiempo, cdo kieres volver a consumirlos te has vuelto intolerante... pero esto es un proceso complicado, es debido a las enzimas q participan en la digestion de los lacteos... al dejar de consumirlos, dejas de producir esas enzimas. Obviamente cdo empiezas de nuevo a consumir lacteos, es algo asi como q "te pilla con lo puesto" y no puedes digerirlo.
En fin espero no haberme enrollado mucho. Era una reflexion
<
[/b]
 

enriqueta

Usuario
QUIERO SABER SI UNA GATITA DE UNOS 4 MESES QUE HA SIDO ALIMENTADA CON COMIDA HUMANA SE PUEDE ACOSTUMBRAR A COMER UNICAMENTE PIENSO, VOY A ADOPTARLA Y YO A MI GATITO, QUE YA MURIO, LE DABA SOLO PIENSO.