Gatos Y Perros En Corea Del Sur. ¿compañia O Comida?

pame

Usuario Activo
Hola chic@s!

No tenia idea de donde colocar este tema, me decidi por escribirlo aqui en el general...

Como ya saben yo vivo aca en México justo en la mera capital (Distrito Federal) y bueno hoy llego a mis manos una informacion que en verdad me a causado mucha tristeza, :-( enojo y gran indignación... (snooty)
a continuación escribire dicha información y para tratar de resolver esta situación solicito su ayuda

Gatos y Perros en Corea. ¿COMPAÑEROS O "COMIDA"?

A pesar de una ley del año 1991 que prohibe que los humanos consuman gatos y perros, una prospera industria existe dentro de los mercados de Corea del Sur.

¿De Donde Vienen Estos Gatos y Perros?
Granjas ilegales y antihigiénicas de perros están ocultas en el campo donde se les cría como reserva de los carniceros. El 30% de estos animales son robados de sus familias. Los perros son electrocutados, estrangulados o apaleados hasta la muerte. Esta sucia industria se multiplica por el mito de que la carne de perro es saludable.

Los gatos también se consumen en Corea. Mientras muchos coreanos consideran a los perros como compañeros, los gatos a menudo son vistos como plaga y de esta manera sufren mayores crueldades.
Los perros son asesinados cruelmente, estos son amarrados de las patas y golpeados hasta la muerte; dicen los carniceros que la adrenalina secretada por el perro mientras es apaleado aumenta la virilidad de los hombres.
Los gatos son arrojados "vivos" dentro de ollas con agua hirviendo y cocinados hasta convertirse en "jugo de gato", el cual según los comerciantes, cura el reumatismo.
En Corea del Sur, millones de gatos y perros son electrocutados o apaleados hasta la muerte cada año para consumo humano.

¿Qué Puedes Hacer?
Por favor pide al Embajador de Corea en México que apruebe una enmienda a la Ley de Protección Animal. Sin una Ley de Protección Animal apropiada sera imposible detener el comercio de la carne de gato y perro.

Lic. Won Jong-Chan
Correo electrónico: [email protected]

También escribe a la Organización Nacional de Turismo de Corea y hazles saber que no visitas Corea mientras se permita el maltrato, crueldad y consumo de gatos y perros.

Correo electrónico: [email protected]


Anima Naturalis. es quien esta proporcionando esta información.
www.AnimaNaturalis.org
[email protected]