!!!!!Gea reload!!!!!, one

gea

Experto
!!!!!!OLe, ole, ole!!!!!!! lo consegui, otra vez estoy aqui, yo solita he solucionado el problema con mi modem. Los de orange me dijeron el jueves que me enviaban uno nuevo , pero yo desesperadita por vuestra prolongada ausencia me he animado a meterle mano, total de perdidos al rio !!!!y como veis lo he conseguido!!!!!!
Todavia no he leido post, pero primero queria saludar.
En honor a la verdad que estos dias sin la intené me han cundido. He liverado mi hogar de inutilidades de todo tipo (desde ropa a cosas electronicas que ni sabia tenia), he dejado mi casa "escamondaita" como una patena, he leido bastante y he terminado algunas cosas que habia comenzado a escribir hace tiempo (cultivar el espiritu). Esta claro que sois una mala influencia o que yo soy una adicta (seria otra posibilidad).
Me alegro saber que seguir en el ciber espacio.
je,je, mi modem sigue furulando a toa pastilla y eso que estoy tirando del Emule como una posesa (para recuperar el tiempo perdido).
voy a leer algunos post, aunque no creo que consiga ponerme al dia, antes de comenzar a preparar la cena que hoy quiero lucirme para mi "amo y señor"
<

Tá luego hermosot@s
 

Peluso

Experto
Pues Bienvenida Gea
<
<


Ahora ya tendremos nuestro Ingeniero de Soporte en el Foro de Gatos
<
<


Creo que esto si es realmente una adiccion, a mi me ocurre que cuando no puedo entrar al Foro me desespero y estoy un poco molesta por no poder ingresar, vaya que si es un vicio, y lo peor tambien es que dejas de lado algunas responsabilidades por estar aqui leyendo y escribiendo.... Pero bueno es un hermoso vicio, y sobre todo no daña la salud
<
<
 

gea

Experto
Hola bonitas, gracias por echarme de menos
<
!!!!mentira!!!!

Peluso: es que tengo la cabeza muy dura y si me da por algo, me da,como tampoco tenia nada que perder.

Tallu:segun he podido leer por encima, llevo mis deberes muy retrasados, parece que tus chiquitines van pálante.
A ver si se recupera esa enfermeria , que entre gatos y perros, vaya como esta.
Bueno, que tengo que cenar, antes aperitivo de champan
<
que aunque seais una mala influencia, me alegro de que esteis ahi.
 

maria_65

Experto
Hombre!!! La niña bonita del forins nofis.
<

Me alegro de lo hacha que eres , yo , sigo esperando otro modem.
Pues una miaja si que te hemos extrañao , pero vaya , tampoco nada importante , no te creas
<

Decirte que leí el porqué de la silicona de Fabiote ( por cierto , ¿como anda , "escarranchao" por el volumen y la responsabilidad de esos aristocratas cataplines? Me reí a gusto.
Pues que me alegro de tú vuelta , que este foro es adictivo , claro, pero que algo tendremos nosotras de viciosa , también.......y pasate por casa y le echas un ojo al modem , que ya no sé que más tirar de casa!!!
 

ozelui

Experto
Me alegro de que hayas solucionado tus problemas "modales" y te hayas enchufado al foro a too correr, yo también hacía tiempo que no pasaba por aquí... y siento ponerme pesao, pero ¿cómo va ese super video de la cuadrilla "4x4" ahora que están bien criados...?
Estoy deseando verles en acción, je, je
 

gea

Experto
De pesao nada, lo que haces es recordarme algo que yo misma tengo muchas ganas de hacer, pero me pongo a decidir entre tantas fotos y videos y me aturrullo. Al final no sere tan exigente con el resultado final.
De todas formas con mi camara es muy dificil gravar los momentos de total desenfreno, los mas graciosos, seria necesario una buena camara y mejor profesional.
Nos alegramos de verte por aqui.
ROSANA: pos si os he hechado de menos. Moooonooooo, monaaaaazo.
 

mora

Experto
estamos en la misma situacion: adictas si sus raciones de drogas, me pasa lo mismo el modem anda cuando quiere, solo que yo no me animo a tocarlo, estuve una semana sin entrar aqui!!! ya estaba temblando, jajajaja, ahora puedo entrar a ratitos nomas
<