Gelp: Ayuda Economica: Colonia Desconocida/descontrolada :(

TULI

Experto
CATALUNYA / PROVINCIA DE BARCELONA / VILANOVA I LA GELTRU / SANT PERE DE RIBES:

COPIO y DIFUNDO:


" Hola , necesito ayuda urgente para una colonia de gatos que me encontré hace un mes en Vilanova ; iba en mi coche cuando ví cruzar un gato con el pelaje muy sucio y andando muy despacio…le seguí y el pobre estaba fatal:babeaba y respiraba mal; fui corriendo a por pienso y agua al coche ( ayudo en otra colonia en Vilafranca ) y el pobre lo devoró, aunque tenía alguna dificultad al masticar pero tb mucha hambre ; me puse en contacto con las protectoras de la zona pero están saturadas y no pueden hacer nada por mí…estoy desesperada porque la colonia la forman diez gatos, uno pequeño y algunos tampoco tienen buen aspecto; el gato está peor y yo estoy pasándolo muy mal porque no puedo con todo esto sola.Necesito ayuda para coger por lo menos al gato más enfermo antes de que muera por favor y para intentar esterilizar y ayudar a los demás gatos; están en una zona de talleres ; la el pienso y el agua se lo pongo entre las vallas como puedo en recipientes pequeños o directamente en el cemento porque no hay sitio y en la acera lo pisan o me lo quitan; no puedo asumir por mucho tiempo este gasto sola porque ayudo en otra colonia y tb tengo bichines en casa pero tampoco puedo mirar para otro lado... ya lo paso bastante mal haciendo lo que puedo pero sé que no es suficiente ; ¿ alguien de la zona que pueda ayudarme ? ¡POR FAVOR ! pido ayuda para ellos, antes de que sea demasiado tarde… es urgente .
Mi e-mail es : [email protected], gracias de verdad."


---------------------------------------------------------------------------------------
Ese escrito ha sido una animalista liberal :

" Gente animalista de Vilafranca y alrededores (provincia de Barcelona) no vais a ayudar a esta colonia que se esta dejando la piel en las calles......por quien entonces vamos a hacer algo,por quien nos deshacemos en elogios cuando han conseguido algo....
sq ella no se merece que la ayudemos,si tiene la necesidad de ayudar a los que sufren en la calle?
sq vamos a dejar que las pocas personas que salen a la calle a rescatar a nuestros amados animales,se queden con las manos cruzadas porque no encuentran a nadie a quien recurrir.....

POR DIOS QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO......O NO?
SOLO PIDE UNA JAULA Y QUE ALGUIEN LA GUIE Y LA DE LA OPORTUNIDAD DE AYUDARLOS,A LOS QUE ESTAMOS DIFUNDIENDO,Y VAMOS DEFENDIENDO DE LOS MALTRATOS Y ABANDONOS,POR FAVOR QUE ES LA MISMA CAUSA."

---------------------------------------------------------------------------------------
" Hola , necesito por favor,ayuda para estos gatos, ya tenemos refugio para llevarlos pero necesitamos recursos económicos para testarlos y esterilizarlos, lo que podáis porque " muchos pocos hacen un mucho " y yo pongo lo que puedo para el pienso y la medicación...el número de cuenta es : 2100-3087-16-2101104552 ( MARIA LUISA La Caixa poner asunto: GATOS SANT PERE DE RIBES)...hay dos muy enfermos que necesitan salir de la calle porque si no morirán ( necesitan más cuidados ) y además contagiarán a los demás gatos; tb urge coger a una gata que está preñada y que parirá en unas tres semanas para esterilizarla...tenemos una chica que se ofrece a atraparlos y llevarlos a una clínica para testarlos y esterilizarlos y llevar al refugio Apao a los dos enfermos, pero necesitamos el dinero y así esto se solucionará, se presentarán facturas veterinarias de las realizadas a los gatos atrapados... además de por el dinero he creado el evento porque ayer un dueño de uno de los establecimientos de por allí me dejó las cosas muy claras con malos modos...no quieren a los gatos y tuve que calmarlo y suplicarle por favor que estába tratando de solucionarlo...que tuviera paciencia porque cambiaría el pienso y el agua y lo alejaría de allí hasta el final de la calle porque según él... " le molestan y a algunos clientes les dan mala imágen los gatos por allí "...lo sé ..sin comentarios pero si tengo que tragarme mi orgullo sólo para que no tomen represalias de momento lo haré...pero está claro que ayer me dió un ultimatum y ante eso no puedo hacer más que pedir ayuda para sacar de allí a estos pobres...MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN...DIEZ VIDAS DEPENDEN DE TODOS NOSOTROS...

---------------------------------------------------------------------------------------
Ese escrito lo he hecho yo :

" NINGUNA PROTECTORA O ASOCIACION QUIERE AYUDARLOS NI A COLABORAR ECONOMICAMENTE PORQUE ESTAN SATURADAS Y NO TIENEN RECURSOS ECONOMICOS POR ESO OS PIDO A LA GENTE PARTICULARMENTE Y ANIMALISTA O AMANTES DE LOS GATOS...

2100-3087-16-2101104552 ( La Caixa )
MARIA LUISA MORATINOS CUEVAS, poner en el asunto " GATOS SANT PERE DE RIBES " y podremos aportar 1 euro entre todos y podremos salvarlos a unos cuantos y lo mas urgente son los 3 enfermos y la gata embarazada que creemos q solo quedan 3 semanas para parir !! y quereis q nazcan mas gatitos en esa peligrosa zona y se enfermeran mas gatitos ?? y eso es mucho mas gastos y aumentara la super poblacion !!! porfavor ayuda a esos pobres gatos !! muchas gracias por la compresion. "

thump_754497442376331021995677061.jpg




thump_754497642086230864864948891.jpg


thump_754497964982308648909495416.jpg
thump_754508541944330865127355451.jpg
 

TULI

Experto
Hemos atrapado al famoso enfermo y una hembra atigrada embarazada de unas 4 semanas !! y ademas hay 2 hembras muyyy embarazadisimas y me temo que le quedan menos de 10 dias para parir y entonces este domingo atrapare ! y se que no es tan facil !.

https://picasaweb.google.com/106175795524590627690

Y ya estan esterilizados y devueltos a su habitat !.
 

TULI

Experto
Hemos atrapado otro gato, es un gatito muy joven, de unos 7 meses :)

Y lo mas urge son las dos embarazadas pq creo q naceran la semana q viene :S

pero esta semana volvere a intentar de nuevo :)

Porfavor sigue en esos enlaces q habia puesto pq hay otras fotos / mini videos.

Gracias :)