Genaro Ya No Estara Mas Sufriendo

genara

Experto
Buenos dias a todos, o para casi todos,Genaro ayer fue sacrificado y el pobre ya estara en el paraiso de los gatos corriendo detras de los pajaros y jugando cosa que no hacia desde hace casi un año que su enfermedad le hizo estar todo el dia tumbado.Hoy me encuentro fatal y ayer fue creo una de mis peores tardes le lleve al veterianario y alli me quede con el hasta que se tranquilizo luego fui incapaz de seguir alli con el en brazos,
Hemos luchado mucho para que se pusiera bueno pero todo a sido imposible, me queda la tranquilidad de saber que ha sido muy feliz y que a todos los que hemos estado con el hemos sido mas felices de todo lo que nos ha aportado, era un gato especial muy bueno y sociable. Nunca creo que encontrare un animal que sea como el.Siempre estara en mi recuerdo y en las miles de fotos que tengo, solo me queda su recuerdo y el saber que alli donde este, estara como el era siempre activo, contento y feliz.
Queria dar las gracias a todos los que os habeis preocupado de su estado y me habeis preguntado y dando animos para sobrellevar de mejor forma posible la enfermedad de mi "gato gordo naranja".Muchas gracias de todo corazon a todos.
 

Patri27

Experto
Genara lo siento mucho, sé que ahora te encuentras mal pero quería decirte que me pareces muy valiente por haber estado con él hasta sus últimos minutos. Como tú dices, seguro que está en el paraiso, a donde van todos los gatitos que nos dejan, a jugar y a correr. Te envío mucho ánimo para que lo superes pronto y aquí estamos para lo que necesites.

Besos
 

GALADRIEL

Experto
:cry: ... yo tamb LO SIENTO MUXISIMO!! ... :cry: ...se me han saltado las lágrimas... Y HE SENTIDO TODO TU DOLOR Y TU AMOR...
SEGURO Q ÉL TE LO AGRADECERÁ ETERNAMENTE... Y TE ESTARÁ ESPERANDO AL OTRO LADO... JUNTO A TODOS NUESTROS PELUDITOS... (bye)

...de verdad, has hexo lo q has podido... y has estado junto a él hasta el último momento...
LE HAS DADO UNA VIDA DIGNA Y FELIZ... Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE...

GENARA... (besos) MUXO ÁNIMO!! ...Y FUERZA... AUNQ SABEMOS Q KUESTA... PERO TRANKILA, POKO A POKO...

... Y DESDE AKI... LE DECIMOS A ESE PRECIOSO Y ETERNO "GORDITO NARANJA" ... :cry:
BUEN VIAJE GENARO!! ...HAS LUXADO KOMO UN KAMPEÓN!! (besazo)
 

TheBoss

Experto
Hola.

Lo mas triste que se puede oir en el foro es que perdimos a un Compañer@Gat@. Y como veras a todos nos duele que se fuese Genaro.

Recibe nuestro pesame por su perdida y nuestro cariño para que la superes.

A el no le gustaria verte sufrir.Recuerda que tuviste un amigo fiel con alegria y que te estará esperando hasta el dia que tu vallas ha buscarlo al otro lado del Puente del Arco Iris.

http://es.youtube.com/watch?v=8dlMySJ3ToQ
 

marilula

Usuario Activo
Lo siento muchisimo, que triste es tener que decir adios a alguien qurido.
Quedate con los buenos momentos y llevalo siempre en tu corazon. Un beso
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif
 

miautito

Experto
Animo. La perdida de un miembro de la familia es lo peor del mundo. Pero hay que ser positivo en todos los momentos de la vida, tambien cuando uno de los nuestros de va.
Yo siempre pienso que cuando se van no lo hacen del todo por que lo sentimos cerca aunque ya no este.
Asi que sea como sea Genaro esta contigo, en tus pensamientos, en tu corazon y en tus recuerdos.
(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
lo lamento muchisimo :cry:
tu genaro seguro que desde el paraiso te agradece que estuviste con él hasta el ultimo momento. Quedate con el amor y bellos momentos compartidos
un beso y un abrazo enorme

Fernanda
 

thorping

Experto
:cry: siento mucho lo de genaro y se que es un momento duro para ti, haber si entre todos podemos ayudarte en superar esta perdida. cuenta con nosotros para lo que quieras (cat) (besos) (besos)
 

Aniky

Experto
Mi más sentido pésame... recuerda los buenos momentos que habeis pasado juntos, eso te hará mas llevadera la perdida... (besos)
 

BENITO

Experto
De sobras sabes como siento que nuestro Genaro se haya ido, parece mentira que aquel maldito granito que le salio se lo fuera a llevar, son tantas fotos y tantos recuerdos ligados a los dos que se me hace un de tristeza y de añoranza. Ojala algún día podamos reunirnos con el gordito naranja y volver a abrazarlo y decirle lo que le queremos.
Un Abrazo a ti y al Gordito.
 

zuri13

Experto
Lo siento muchísimo. :cry:
Es algo muy duro no sólo perder a un miembro de tu familia sino tener que decidir que ese momento ha llegado. Es terrible.
Creo que se como te sientes ya que no hace todavía 3 meses pasé por lo mismo y aún me emociono cada vez que veo una foto suya, cuando hablamos de ella, y ahora mismo al leer este post estoy intentando con todas mis fuerzas reprimir los lagrimosnes que asoman a mis ojos. De hecho he querido ver el video del link que ha puesto TheBoss y no he sido capaz.

Tenemos que pensar que ahora ya han dejado de sufrir. Que están mejor en nuestros corazones.

Muchos besos y abrazos,
recibe todo mi cariño en este momento tan difícil

(besazo)
 

rusoazul

Experto
Ostras.......vaya palo....genara todavía me acuerdo de cuando genaro llego a tu vida....qué duro que se haya ido....pero le distes una gran oportunidad...que nadie se la hubiera dado....no dudo que hayais tenido una relación muy especial..es una pena....lo siento muchisimo....te estará esperando en la puerta del cielo de los gatos....un abrazo.