Gero, Gatito Atigrado 5 Meses, En Adopcion

Neytha

Usuario
Gero vivía hasta ahora en una residencia geriátrica donde todos los ancianos estaban encantados con él, pero lo hemos tenido que acoger porque el responsable del centro quería deshacerse de él a toda costa.Gero es cariñoso, pero también activo y juguetón. Es negativo a inmuno y leucemia. Se entrega en adopción a través de la asociación protectora de animales Asha, de Talavera de la Reina (Toledo). Si estás interesado contacta con [email protected]


Podéis ver sus fotos aquí:
http://ashaprotectora.es/index.php?option=...&Itemid=124
 

darchy

Experto
que h### ## ###a el responsable del cetnro :-x ojala a él tambien le quiten el motivo de su sonrisa, como se la ha quitado el a los ancianos que viven en ese geriatrico al desacerse de este peluchin "porque podia pegarles algo"
 

aranchily

Experto
Desde luego cunato cromañon hay por el mundo. Este tio no se ha enterado de los gatos de terapia? y de como el contacto con animales favorece la comunicación , la empatia y las ganas de vivir especialmente en los ancianos? no sabe ese que incluso los ancianos con la más aguda de las demenciales seniles, cuando no responden a anten nandie ni nada aún pueden responder al cariño y a la ternura de un gatito?? se ve que no que este tio lo de la geriatria se lo deben haber dado en una tombola, no, aún mejor el negocio debe de ser un familiar suyo..