Gingivitis

ciavi

Experto
Hola a tod@s:

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, antes mirandole la boca a Salem me he fijado que tiene la encia que está pegada a algunos dientes rojita, por lo que he leido es gingivitis, el sábado visita al veterinario ya está programada!! Pero otra cosa que me sorprendio y mas que nada porque solo tiene 10 meses, es que una de las muelas de atras tiene como una ralla negra, como si estuviera picada ¿es normal que tan jovencito la tenga así

Y me he fijado que alguna vez cuando come, no siempre, se come el pienso entero o casi entero, no se si es que le duele las encías, aunque no creo porque el gordo no para de comer!! Alguno de vuestros enanos hacen eso?
 

nieve

Experto
la gingivitis es muy normal en los gatos ya
Aceptare estos apenas mastican,no te preocupes. mi minivais la sufre desde hace 2 años,
 

Laura111

Experto
Mi gata tambien tuvo gingivitis muy jovencita,tenía las encias rojas,le olía fatal la boca y no masticaba casi su pienso supongo que por el dolor de las encias.
Es bueno que lo lleves al vete y le controle la gingivitis(si es eso),seguramente le mandará un antibiótico. Ya nos cuentas que tal

Un saludo!