Gliss, Cachorra Atigrada, 6 Meses, A Necesita Una Familia. Madrid

Elenanita

Usuario Activo
Para comenzar a contar la historia de Gliss, nos tenemos que remontar 6 meses atrás, nos dieron el aviso de una gata preñada, pero cuando fuimos a recogerla, la gata preñada era gata mama,...y tenia tres preciosas cositas a su cargo, Madrid felina se hizo cargo de la mamá y las cachorras, fue pasando el tiempo y más tiempo y aquí siguen las cuatro, esperando un hogar, Bola, la mama y las tres pequeñas, Gliss, Coral e Inés (6 meses). Todas esperan un hogar o una casa de acogida urgentemente.
Aunque queremos hablaros de Gliss especialmente, no tiene casa de acogida, y claro mucho menos familia definitiva, la tenemos en una jaula por falta de espacio, Gliss necesita una familia muy especial, a pesar de estar sanita tiene un problema en su esófago, no es grave tan solo tiene que tener una precaución, comer el alto, su comida tiene que estar a al altura de su naricilla (se soluciona poniendo un poquito en alto en su comedero).
Gliss es preciosa, atigrada en gris, cariñosa, buena, una auténtica cachorra con ganas de jugar y de dar y recibir cariño y mimos.
Ella lo pone todo lo que tiene,....ahora tu tienes que darle una oportunidad, tanto si puedes como casa de acogida o como familia definitiva contacta con nosotros.
CONTACTO : Teresa 628111239/ Rocio 626999626
MAIL: [email protected]
WEB: www.madridfelina.com
 

Adjuntos

  • Gliss2.jpg
    Gliss2.jpg
    22.8 KB · Vistas: 50