Gobbo En Mi Vida

Gobbo

Usuario
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y estoy feliz de hacerlo ahora para presentaros a mi pequeño. Se llama Gobbo (en honor a Gobolino el del cuento), tiene solo dos meses y bueno, que os voy decir, que esta para comerselo.
Fue encontrado por un vecino mío, estaba abandonado en una cajita de zapatos con solo unos días de vida junto con su hermanito el cual no pudo sobrevivir.
Y así conocí a Gobbito quien por suerte se repuso perfectamente y logró ponerse fuertote. Desde que lo vi por primera vez supe que tenía que quedarmelo y ahora pues estoy como loco con él porque es muy cariñoso y juguetón y además, mi primer gato.

Salu2 Gatunos
 

TULI

Experto
Hola BienVenido al super foro :D Gobbo :

Me alegro que hayas salvado a ese especial sobrevividor gatito y entonces como se murió su hermanito entonces no has pensado en darle un compañero felino para que pueda jugar sus juegos gatunos a lo largo de su vida ? y eso es importante para que tenga buena capacidad psicomotricidad te lo digo por mi experencia gatunera :D
 

Gobbo

Usuario
Antes de nada gracias por la bienvenida, me encanta el foro. (palmas)

Y nada contestando rápidamente decir que sí, que el pequeñajo del avatar es Gobbo y que tiene ahora mismo dos mesecitos, es que intento adjuntar alguna imagen más de él en el post pero me da un error, no sé, si me dais algun consejllo de paso os lo agradezco.
Añadir que lo de darle un compañero de juegos la verdad es que si que lo tengo muy claro, es el primer gato que tengo y ya estoy ensando en mi próximo pero aun tendrá que pasar algun tiempo, porque ahora mismo él ocupa toda mi atención.

(bye)
 

Gobbo

Usuario
Pues muchas garcias, a ver si me sale...
ea... otra fotillo de mi peque:

imagen065kf3.th.jpg
</a>

 

AleLuna

Experto
No, no, hay que copiar el enlace que dice "Foros" o "Forum", no recuerdo bien ;)

Está entre [...] y no entre <...>
 

Gobbo

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 20 2009, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, no, hay que copiar el enlace que dice "Foros" o "Forum", no recuerdo bien ;)

Está entre [...] y no entre <...>[/b]

Muchas gracias wapa.
Ya he estao viendo fotos de tu Luna y me encanta, vaya gataza.
Saludos
 

Caran

Usuario
. Muy bonito, tiene la misma cara que mi gata pequeña cuando tenia los 2 meses (ahora 4, se ha cuatriplicado en estos 2 meses). Bienvenido.
 

Gobbo

Usuario
Pues muchas gracias a todos por la bienvenida, sois encantadores. yet

Eeeea, me despido con mi chico posando para la cámara que parece que le encanta, jeje.

(besazo)

imagen073jd2.jpg
w1110.png
 

pcalero

Experto
Para controlar el tamñao de las fotos:

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26698

La verdad es que de pequeños dan mucho trabajo. Yo quería meter el segundo gato y no podía porque Byakko era un salvajito dificil de socializar, y no tenía tiempo para el segundo.

Cuando Byakko tenía 5 meses es cuando traje a Suzaku. Fue complicado porque Byakko se puso celoso.

Pero al final funcionó bastante bien.

Si vas a coger otro no lo dejes mucho tiempo, cuando crecen es más didifcil. Además Gobo no está socializado con gatos. Le costará mucho convivir con ellos al principio.

Pero vale la pena.

Por cierto que dos pequeñajos se distraen mutuamente y dan menos trabajo.