Golfo Ta Malito

BlackQueen

Experto
Hola gente! Llevo un par de dias viendo a Golfo un poco triste y sin mucha energía. Me encontraba vómitos en el suelo cada vez que volvía a casa y supuse que eran suyos, porque los demás tienen un comportamiento normal. Ayer por la tarde llamé al veterinario y me dijo que podía haberle sentado mal algo, que le dejase sin comer hasta hoy. El pobre ha seguido vomitando, ya no echaba más que un líquido amarillo y esta mañana no quería comer. Con lo tragón que es, me he preocupado de verdad, porque al ponerle comida ha pasado de ella. Esta mañana el veterinario lo ha visto y me ha dicho que está deshidratado de los vómitos, y le ha hecho una radiografía. No se ve muy claro, pero puede tener algo en el intestino que lo está obstruyendo. Lo he dejado con suero para rehidratarlo y esta tarde le hacen una ecografía para ver si es una obstrucción. Si es así, es posible que le tengan que operar
<
Estoy muy preocupada, porque no sé qué se ha podido comer... una vez le pillé con un cordón a punto de tragarselo entero, se lo saqué tirando y ya lo tenía en el estómago... Ya os contaré, esta tarde lo recojo a las 20:00.
 

nermi

Experto
jolin!
Espero que no sea nada, esa mania que tienen de comerse hilos o cordones... ESPERO QUE SE RECUPERE, YA NOS CUENTAS VALE?
 

ester62

Experto
Lo siento mucho, pobre Golfillo. ¿Podría ser una obstrucción de pelo?
Dentro de lo malo, lo has llevado a tiempo y si tienen que operarlo, pues lo operarán. Pero una obstrucción si no se detecta, es peligrosa.
Venga, anímate y ya nos dices cómo has quedado.
<
 

Sephorah

Experto
Ayyys BlackQueen pobrecico Golfo! Es que son la leche estos gaticos.. Puede que se haya tragado algún juguete, bola de papel, un cordón de lana.. es que pueden ser tantas cosas.. A ver si te dicen lo que es y te quedas más tranquila.
¿Te han dicho que le des agua aunque sea con jeringa? Unas gotas cada 5 minutos, como me hicieron hacer a mi con la gastroenteritis de mi hijo, le ayudará a mantenerse hidratado. La hidratación es muy importante.
Mantennos informadas.
 

BlackQueen

Experto
De momento está con el suero, por lo que está hidratado, eso ya no me preocupa... lo que me preocupa es que sea una obstrucción y haya que abrirle, pobrecito! Ya os contaré, muchas gracias chicas.
 

Tallulah

Experto
Bueno, no te preocupes, si hubiera que operarlo no son operaciones muy complicadas, si se ha tragado algo intentarán que lo evacúe solo y sino se lo sacan, luego quizás te den algún pienso especial.anímate! y cuéntanos como sigue.
Beso.
 

gatula

Experto
Jo, si es que estos bichitos se lo tragan todo!!
No te preocupes ya verás como todo sale bien, a lo mejor ni siquiera tienen que operarlo.
Ve contándonos que tal va.
<
 

BlackQueen

Experto
Aqui tengo a golfito, más espabiladillo y con hambre... no puedo darle de comer hasta mañana. si no vuelve a vomitar será buena señal y a lo mejor solo ha sido una indigestión. No le han hecho al final la ecografía, si mañana sigue malo le repetiran la radiografia, a ver si la inflamación sigue. Gracias a todos.
 

anerai

Experto
no sabes como me alegro de que haya sido un susto,bueno por lo menos ha estado controlado y ahora esta mejor,pobre peke.
besitos para el churrillo
 

maria_65

Experto
Espero que ya esté bién este Golfillo!
De peques son tremendos , hay que ir con mil ojos , todo va a la boca.Arrobilla ya le he sacado muchisimas a punto de ser engulllidas........y las que no he visto!!!!.
Ya nos dirás!!! Un besote para él!
 

BlackQueen

Experto
Aquí está el pobre comiendo a ratitos una latilla que me dio ayer el veterinario para la recuperación. Ya no ha vuelto a vomitar, cosa que es muy buena señal, así que ya estoy mucho más tranquila. El pobre engulle la lata con unas ganas... al final creo que se va a quedar en un susto.
 

gatula

Experto
Genial!! Me alegro mucho qué esté mejor!!

Para que luego digan que los gatos son muy selectivos con lo que comen, ja!! Aris ha vomitado hilos, trozos de globo, plásticos, de todo. Cualquier día este también me da a mi un susto.
 

BlackQueen

Experto
Le hemos repetido la radiografia y parece que la cosa se ha movido y no parece obstruido. Ahora está a dieta de latillas del veterinario (cosa que le ha encantado) y pienso con fibra. Me ha dicho el veterinario que también le de aceite de oliva y malta, a ver si echa todo lo que lleva dentro, jajaja! El pobre se va a ir por la patilla abajo, a ver si es verdad y se me pasa la preocupación del todo. Desde luego, algo se ha tragado, porque en la radiografía se ve el intestino dilatado, aunque ahora ha cambiado la zona donde se ve la inflamación. Una vez lo pillé vomitando el pellejo de un ratón de esos de mentira, no me extrañaría que fuera otra vez algo así.