GOLOSAS!

ppumuki

Usuario Activo
QUE SOIS UNAS GOLOSAS TODAS! JJAJAJA... A MI GATO LE PIRRA EL COCHOLATE... AUNK LE DOY UNA PUNTITA CADA MUCHO... YA LO SE PERO EL TIO SE ME PONE DE PESAOOO..
 

Sya

Experto
A mi Misi me pide siempre yogurt, natillas, petitsuis... le doy q chupe las tapaderas.

Chocolate no le doy nada de nada aunque alguna vez la he pillado bebiendose mi colacao
<


No deberiamos darle dulce a nuestros mininos
<
 

Linsey

Experto
pues a banshy le vuelven loko las salchichas crudas y como mi niño (3 años ) sa dao cuenta cada 2 x 3 abre la nevera y le da una, ya las puse escondidas en el frigo pero se comio unas cuantas sabeis si es malo?
 

Mineta

Experto
A Mineta el chocolate no le gusta nada ( a más, es muy malo ), pero todo lo que sea yogures y demás la vuelven loca ( y eso que s esupone que tb es malo... ).

pero bueno, es que creo que le gusta todo... es una glotona.
 

minouche

Experto
minouche lo que adora mas en esta vida es el jamon serrano.. pero vamos que a los yogures y esas cosas no les hace asquito ninguno!!! cuando los como separo la tapita para ella y el pote para oriel.. no me dejan en paz!!

ah, igual me paso de lista y ya lo sabeis todas pero por si las moscas.. hay que tener ojo porque el choclate es muy toxico tanto para perros como gatos..
<
 

xiki

Usuario
IR CON OJO KON LOS YOGURES...NO KIERO XAFAROS PERO OS CONTARE LO QUE LE PASO A MI CHARITO...LE ENCANTAN LOS YOGURES SE VUELVE LOKA KUANDO VE K SAKO UNO DE LA NEVERA,PUES BUENO YO SOY DE LAS QUE MIMO UN MOMTON A TODOS MIS NIÑOS ASI K LE SIEMPRE LE DABA UN POKITO DE YOGUR A MI CHARI,POKA KOSA,PERO UN DIA EMPEZO A VOMITAR Y OTRO Y OTRO...PERO LA GATA ESTABA BIEN DE SALUD...COMIA BEBIA JUGABA ETC...MU RARO,HASTA K DECI LLEVARLA AL VETERINARIO...LA MIRARON DE TODO,ANALISIS ETC...Y ME SEGUIA VOMITANDO...HASTA QUE UN DIA LE DIJE AL VETE QUE SIEMPRE LE DABA YOGUR Y ME ECHO UNA BRONKA DE TRES PARES DE KOJONES(EN KONFIANZA KLARO,QUE ME KONOCE DE SOBRA JIJI)
PUES KON ESTO OS KIERO DECIR QUE LOS GATOS NO TOLERAN LA LEXE NI DERIVADOS,Y SEGUN QUE GATOS PEOR TODAVIA...PUES DESDE QUE DEJE DE DARLE YOGUR NO ME HA VUELTO A VOMITAR...
¡¡¡¡AL TANTO XIKOS!!!!
 

xiki

Usuario
AAAAAHH Y NO OS HE DIXO LO KE LE XIFLA A MI OTRA NIÑA,MI MACARENA...LOS KIKOS!!!!!
SI SI LO K OIS.SE XUPERRETEA ENTERA KON LOS KIKOS JAJAJAJAJ ES PA VERLA...
BEZITOSSSSSSSS
 

Zóbel

Experto
¿Los gatos no toleran la leche? Madre mía, yo que le pongo al gato Bonito todas las máñanas su leche para que desayune!!!!!!!!!!
 

minouche

Experto
zobel, los mamiferos adultos (menos los humanos) no suelen tolerar la lactosa, por eso no toleran la leche.. de todas formas algunos la toleran mas y otros menos... esta claro que si no le da diarreas (lo que pasa cuando no digieres la lactosa) no tienes que preocuparte.. vamos que no lo estas intoxicando ni na de na
<
 

reme

Experto
buenoooo fifi pide tanto como xena cuando comemos o vamos a la nevera,pues de ahi sale jamon yor y quesitos que nos encantan jajaja
de la mesa le gusta todo menos la fruta o el pan.