Gordo, maquina de mimos rubia

H

horsie

Guest
COPIO:
Una chica que conoci en el foro y que vive cerca mio se subio un gato de la calle hace unos dias porque lo encontraba enfermo y lo ha estado tratando con antibiotico.Pues resulta que hoy por la noche se tiene que ir a donde su abuelo porque esta enfermo y como vive en casa de sus padres tenia una opcion solo.Dejarlo en la calle.Yo en mi casa no lo puedo acoger porque estoy en obras y ella no sabe si el gato esta enfermo.Asi que le he mirado la opcion de dejarlo en la prote, pero me han dicho que si tiene inmuno o leucemia se sacrifica salvo que me lo lleve de vuelta, sino se puede quedar.La otra opcion, llevarlo a una residencia felina, pero como ella no tiene dinero, pues he llamado a una residencia felina y le he dicho que se lo pago yo.El martes iremos a recogerlo y se le haran al gato las pruebas
.El caso es que la chica cree que va a tener que dejarlo en la calle a partir del martes porque vive con su madre y ella no lo quiere tener mas en casa.


Gordo esta ahora en una residencia pero no puede seguir allí mucho tiempo, se le van a hacer las pruebas para comprobar si esta sano. Se entregaría en cualquier parte de España con contrato de adopcion, vanunado, desparasitado...Se le calcula que tendrá sobre 2 años y esta comprobado que es muy mimoso, un autentico peluchito. El pobre esta muy asustado y si no se encuentra pronto un hogar o acogida acabara en la calle Cry

Naroa: 670203164

Silvia:652752493

[email protected]
vi_396_264801_594620.jpg

vi_396_264800_98332.jpg

vi_396_264799_896788.jpg
 

Sephorah

Experto
¡¡Pobrecito dios mio!! Realmente se le ve muy asustado, mirad sus orejitas.. qué pena.. Ojalá pudiera quedarmelo yo..
<
A ver si encuentra algo aunque sea temporal.. pobrecico.
 
H

horsie

Guest
Ha dado positivo en leucemia. Ahora mas que nunca tendria que salir de la calle o morira de una forma horrorosa...