Gracias A Dios!

TRESA

Experto
Hola amigos!
Hacia mucho que no intervenia, pero he estado una temporada que no me encontraba muy bien.
¿Que tal estais todos? Kiaraoxum, Boss, Momita, Maria, Alexa, Hector...
Bien lo que decia, por fin pude hacer el analisis a Niko, lo habia probado hace un par de meses, pero me dijo que esperase mas.
Gracias a Dios las pruebas del higado que salieron un poco alteradas en la operacion, ahora estan bien.
Dice que hay una prueba de las dos que esta al limite de lo normal, igual que una de riñon, pero que todo lo demas muy bien, y que esta, que esta al limite ha salido mucho mejor que la ultima vez, que no me preocupe y que lo iremos controlando.
Estoy tan contenta que tengo miedo que no sea verdad.
Me ha dicho que los persa son muy delicados del riñon y por eso no le extraña tanto este resultado como si fuese un europeo.
Es el primer persa que tengo y no se muy bien que cuidados especificos hay que tener, le cepillo el pelo, especialmente ahora que hace mas calor y pierde mucho, le doy malta, y el pienso es Royal Canin para castrados, para prevenir cristales y que engorde demasiado.
El vete me ha dicho que tenga cuidado con el calor, pero yo esto no se como evitarlo, cuando voy a trabajar no puedo dejarle el balcon abiert porque se sube a la barandilla y temo que se caiga, en todo caso con la persiana bajaday ya le pasara el aire por las rendijas, en fin.. luego me dice... bueno que no coja ningun golpe de calor.
Cuando fuimos al vete en el transportin abria la boca por el calor, y no es que hiciera mucho... y una vez que jugo corriendo varias veces seguidas ( y aquel dia si que hacia un poco de calor) tambien lo hizo.
El vete le escucho el corazon y lo miro bien y dice que en el transportin podria ser que estuviese nervioso, bajabamos de la visita y le habian hecho el analisis y que lo del otro dia seguramente habia corrido demasiado seguido y lo hace poco, que mejor sea mas veces y poco a poco.
En fin os agradeceria un monton que me ayudaseis un poco, siempre he tenido gatos ,pero es mi primer persa.
Hector, Maria vosotros que sois la voz de la experiencia a ver si podeis aclararme algo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!