Gracias Por Estos Años Mufy

Alfbcn

Usuario
Hola, quisiera decir que estoy pasando unos días muy tristes debido a que mi gatita murió este miércoles. No me puedo quejar ya que ha sido una gata longeva, ha vivido durante 19 años y un mes para ser exactos, y me quedo con la alegría de saber que he cooperado a que tuviera una vida feliz y ha recibido todo el cariño que le he podido dar. Ha tenido una vida larga y sana, casi nunca fué necesario llevarla al veterinario, salvo ocasiones puntuales, pero ya hacía 1 semana que casi no comía y se pasaba el día tumbada con pocas ganas de moverse, además lo poco que comía lo devolvía. El martes la bajé al veterinario y le hicieron un análisis y me dijeron que tenía el riñón y el hígado en muy mal estado debido a su avanzada edad. También le encontraron infección, yo me negé a que le quitaran la vida en ese momento como me propuso el veterinario porque pensé que había que intentar salvarla, así que le inyectaron un medicamento para la infección y me la llevé a casa. La noche del martes Mufy estaba muy animada, por lo visto la inyección la revitalizó. Volvió a comer y a moverse por casa como hacía días que no hacía y yo pensé que eso era buena señal. El miércoles me fuí a trabajar, le dí de desayunar y todo normal, pero cuando volví del trabajo me la encontré otra vez muy pocha y casi no respondía a las llamadas que le hacía, la intentaba poner de pie pero tenía problemas para caminar. Así que, con lágrimas en los ojos, tomé unas de las decisiones mas difíciles que recuerdo haber tomado en bastante tiempo, bajarla al veterinario para que dejara de sufrir. Ha sido la primera gata que he tenido, así que ese momento tan amargo era nuevo para mi, el momento de entregarla al veterinario fué muy duro, la abrazé, le dí no se cuantos besos y ya no quise ver lo siguiente. Prefiero recordarla en vida todavía respirando, que verla tendida en la mesa ya sin vida. La echo mucho de menos, ahora mismo estaría aqui conmigo como siempre hacía mirando como tecleo y no está. Es increíble como un bultito tan pequeño puede dejar un vacío tan inmenso. Ya sabemos que es ley de vida para personas y animales, pero siempre es duro cuando llega el momento.
Y eso es todo, quería decir esto para deciros que por este mundo ha pasado una gatita de nombre MUFY y que de alguna manera para siempre seguirá viva para mi. Tengo una cantidad de pelo del cepillado que le hice el martes y que me quedé porque ya intuía que le quedaba poco. Así que una parte física de ella, también la sigo teniendo conmigo.
Me alegro de veras haberme dado de alta en el foro, vuestros mensajes me han ayudado a llevarlo un poquito mejor. Quería poner una foto de Mufy para que la conociérais pero cuando le doy a adjuntar imagen me da el mensajes de "error en la página". Lo seguiré intentando en otro momento para que la veáis ok?.
Saludos.
Alfonso
 

nramos

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Mufy @ Apr 27 2008, 09:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, quisiera decir que estoy pasando unos días muy tristes debido a que mi gatita murió este miércoles. No me puedo quejar ya que ha sido una gata longeva, ha vivido durante 19 años y un mes para ser exactos, y me quedo con la alegría de saber que he cooperado a que tuviera una vida feliz y ha recibido todo el cariño que le he podido dar. Ha tenido una vida larga y sana, casi nunca fué necesario llevarla al veterinario, salvo ocasiones puntuales, pero ya hacía 1 semana que casi no comía y se pasaba el día tumbada con pocas ganas de moverse, además lo poco que comía lo devolvía. El martes la bajé al veterinario y le hicieron un análisis y me dijeron que tenía el riñón y el hígado en muy mal estado debido a su avanzada edad. También le encontraron infección, yo me negé a que le quitaran la vida en ese momento como me propuso el veterinario porque pensé que había que intentar salvarla, así que le inyectaron un medicamento para la infección y me la llevé a casa. La noche del martes Mufy estaba muy animada, por lo visto la inyección la revitalizó. Volvió a comer y a moverse por casa como hacía días que no hacía y yo pensé que eso era buena señal. El miércoles me fuí a trabajar, le dí de desayunar y todo normal, pero cuando volví del trabajo me la encontré otra vez muy pocha y casi no respondía a las llamadas que le hacía, la intentaba poner de pie pero tenía problemas para caminar. Así que, con lágrimas en los ojos, tomé unas de las decisiones mas difíciles que recuerdo haber tomado en bastante tiempo, bajarla al veterinario para que dejara de sufrir. Ha sido la primera gata que he tenido, así que ese momento tan amargo era nuevo para mi, el momento de entregarla al veterinario fué muy duro, la abrazé, le dí no se cuantos besos y ya no quise ver lo siguiente. Prefiero recordarla en vida todavía respirando, que verla tendida en la mesa ya sin vida. La echo mucho de menos, ahora mismo estaría aqui conmigo como siempre hacía mirando como tecleo y no está. Es increíble como un bultito tan pequeño puede dejar un vacío tan inmenso. Ya sabemos que es ley de vida para personas y animales, pero siempre es duro cuando llega el momento.
Y eso es todo, quería decir esto para deciros que por este mundo ha pasado una gatita de nombre MUFY y que de alguna manera para siempre seguirá viva para mi. Tengo una cantidad de pelo del cepillado que le hice el martes y que me quedé porque ya intuía que le quedaba poco. Así que una parte física de ella, también la sigo teniendo conmigo.
Me alegro de veras haberme dado de alta en el foro, vuestros mensajes me han ayudado a llevarlo un poquito mejor. Quería poner una foto de Mufy para que la conociérais pero cuando le doy a adjuntar imagen me da el mensajes de "error en la página". Lo seguiré intentando en otro momento para que la veáis ok?.
Saludos.
Alfonso[/b]





Hola, me da mucha tristeza lo que estas pasando, te acompaño en tu pesar,,, yo estoy tambien pasando un momento dificil, mi gatita esta enferma y creo que morira,,, aunque en el corazon permanecera viva siempre.... Carolina
 

AleLuna

Experto
Quiero decirles a ambos, que les mandamos todo nuestro apoyo, sabemos muy bien lo que están pasando. Un abrazo para los dos.

Estos hermosos y peludos compañeros de vida vivirán en nuestros corazones siempre. Lo importante es NUNCA sacarlos de nuestra mente y nuestro corazón.

Abrazos y muchísimo ánimo (besos)
 

GATIENZO

Experto
En este sitio quienes viven la experiencia de la pérdida de un gato tienen el apoyo y por sobre todo la comprensión del estado de ánimo por el cual se pasa luego del acontecimiento.
Muchas personas al perder su animalito dicen: no quiero más mascotas porque me encariño mucho con ellas, eso es un buena señal, significa que nos sobra cariño y nos sobra lugar en el corazón para recibir un nuevo compañero que nos necesite, y solamente nos falta a veces la decisión de hacerlo...........
Repito, un gato no reemplaza a otro, es una nueva relación de afecto, el que se fue vivirá por siempre en nosotros. (besos)
 

Papasito

Experto
Mucho Animo Mufy , se fuerte y recuerda todos los momentos buenos , que alegría que haya vivido tantos años sin apenas problemas
 

Phoenix

Experto
Y Mufy te da las gracias a ti. 19 años, qué maravilla. Pero claro, es casi una vida tuya. Obviamente será duro al principio, y nunca jamás vas a olvidarla; de hecho, ella estará siempre contigo, aunque ya no puedas verla. Ahora Mufy ya no sufre, es feliz y quiere que tú también lo seas. Es más, velará por ello. Cada gatito que nos abandona es una estrella en nuestro cielo...

Un abrazo y mucha fuerza :wink: Piensa lo feliz que fue gracias a ti.

Cualquier cosa, aquí estamos.

(besos)
 

Cesar15

Usuario
Hola comprendo por lo que estás pasando pues yo tambien perdí a mi niño el año pasado despues de 14 maravillosos años, él por suerte tampoco estuvo mucho tiempo enfermo y cuando le tuve que dejar ir fue muy doloroso. Pero la verdad es que su cariño siempre está conmigo tengo sus fotos y sus buenos recuerdos, al principio me parecía impensable tener otro bichito él fue el primero, pero con el tiempo he comprendido que no concibo mi vida, y por suerte a mi pareja le pasa igual, sin tener un gato cerca y ahora ya con uno no nos basta y vamos a traer dos a casa que serán como sus hermanitos pequeños.
Te digo todo esto porque quiero enviarte todo el cariño y el ánimo para poder pasar los primeros días que son los peores. Desde donde quiera que esten ellos nos cuidan junto con todos los seres queridos que hemos perdido. Adelante.