Gracias

eliseo

Experto
Ante todo muchas gracias, y deciros que teneris razón, que no tengo porque irme yo del foro, asi que le he pedido al administrador que por favor borre ese post, y retornemos a la normalidad.

Me gustaría que os sumaseis a mi petición para que borre el post, y de este modo olvidarnos de esto. GRACIAS

Gracias por ser como sois.

Un beso
 

ester62

Experto
BIEN ELISEO, BIEN!!!!!!
Estamos esperando que el administrador haga algo, le hemos enviado mensajes y no podemos dejar que gentecilla como esta arruine algo bonito.

Gracias a tí por ser como eres, sólo esperamos seguir contando contigo.
Un beso enoooooooooorme!!!
 

Marián

Experto
<
<


Me alegro de leer que te quedas Eliseo...

No hay que crear ninguna guerra pero lo que esta claro es que estos mensajes ensucian el foro que y no podemos permitirlo de momento lo que tenemos que hacer es ignorarlos hasta q el administrador tome medidas.
Yo que estoy muy refranera ultimamente,eh Esther
<
!!!

Voy a usar uno que dice:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!!


Asi que asunto olvidado.... ¡yo no veo a nadie! Que hay en el foro?? Gente maravillosa que comparte, rie, llora, consuela,aconseja....
Solo veo que somos los mejores y no veo a nadie más!!!!


¡¡¡Vivan los gatos y todos los que los amamos!!!
 

Nube

Experto
Me alegro muchísimo que hayas tomado la decisión de quedarte, estás en el mejor sitio!
Bienvenido otra vez!
 

carla66

Experto
<


MUY BIEN ELISEO, ESTOY CONTENTA DE QUE SIGAS AQUÍ. EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO YA TE HABIA COGIDO CARIÑO.

ME ENCANTARÁ CONTINUAR VIENDOTE POR AQUÍ. GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

<
 

Rosana

Experto
Me alegro mucho que decidas quedarte. Cada miembro de este foro aporta su granito de arena, y cuando uno falta nos quedamos cojos. Ya se marchó horsie y se nota muchisimo, asi que por favor quedate en el foro por mucho tiempo.
<
 
I

imported_admin

Guest
Hola

ya hemos quitado los post de este cretino que entró a incordiar.

Por favor, ante cualquier otro subnormal que entre a insultar, agredir o decir tonterías, no le respondáis. Nos enviais un mail a [email protected] o un mensaje privado, y tan pronto podamos lo borramos.

Lo que esta gente odia es que se les ignore. Estos personajillos son conocidos en el mundo de los foros como Trolls.

Os invito a leer de qué se trata esto de los "trolls", porque realmente es muy útil estar informado de algo bastante común en el mundo de los foros, y de cómo contrarrestarlo.

http://comunidad.terra.es/forums/thread/4319667.aspx

saludos a tod@s

admin
 

suki

Experto
Pues yo no me he enterado de lo que ha pasado. Esto de no tener internet en casa es malo, muy malo. Pero bueno, Eliseo, me alegro de que sigas en el foro, pues constituyes una gran ayuda para todos nosotros.
<


Admin, gracias por la información sobre los trolls. Como dicen en el enlace que has puesto, lo mejor es ignorarlos.
 

Tallulah

Experto
He estado dos días ausente, así que no sé que ha pasado, pero sea lo que sea Eliseo, tú tienes que pensar que las personas que te apreciamos seguimos aquí y queremos que te quedes con nosotr@s
<