Gracias!

kuspy

Usuario
Gracias a todos los que han leido mi tema y a los que me dieron animos.
Pero ya esta, mi KUKY ya deskansa en paz..
Gracias a todos.
<
 

kuspy

Usuario
Gracias por todo, he colgado un par de fotos, para al menos k la gente los vea, xk luxe tanto asta el final (con los dos)...
 

anerai

Experto
lo siento mucho kuspy,sabemos muy ben como te sientes,pero bueno la vida es asi de cruel,pero les diste una casa y han estado mucho tiempo contigo,asi que piensa en los buenos momentos ,es lo unico que tye hace superar la perdida
 

kuspy

Usuario
Hola fus! no la de color crema Spynky se me murio en febrero tenia bultos mamarios, y el gris Kuky es el ultimo k se me ha muerto. (los dos en 7 meses).
 

anerai

Experto
la verdad es que es una desgracia que se te fuesen los dos en tan poco tiempo,pero bueno piensa que les hiciste feliz hasta el ultimo dia.
un beso y se fuerte
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho, amiga, yo pasé por lo mismo, se me fueron dos casi de golpe.Nunca olvidarás, pero el tiempo todo lo cura.
Un beso enorme
 

Alda

Experto
Joo, que mala suerte has tenido. Se pasa muy mal, ya lo se, y aunque te pareza una traicion hacia tus gatitos creo que deberias adoptar a un nuevo gatito para darle todo el cariñoque le puedas dar.

Muchos besos.
 

suki

Experto
Yo también lamento tu pérdida, Kuspy
<
.

Cuánto podemos llegar a querer a estos animales y cuánto duele perderlos es algo que todos en este foro sabemos perfectamente
<
.