Gran Problema

CGG

Usuario
Hola, tengo dos gatas de unos 9 meses.
Una de ellas a la mañana cuando las dejo entrar en la habitación (pq a la noche cierro la puerta) mea encima de la cama (mientras estoy durmiendo), ya lo ha hecho 2 veces y no sé a que se debe. Al principio pensé que igual era por el celo pero no. Luego pensé que igual era pq las piedras estaban ya bastante sucias, quedaba poco para cambiarlas.
No sé por que lo hace y no se qué hacer, pq estoy harta de lavar el edredón......
Os agradecería alguna solución, alguien que le haya pasado lo mismo.
 

Sandrita

Experto
Vaya.... yo no te puedo ayudar mucho, ya que a mi no me ha pasado....

Pero habia gente que si y que le pasa, a ver si lo leen y te pueden ayudar con el tema este del pis....

Un saludo y suerte!!! ;)
 

rusoazul

Experto
a mi me pasa eso con la nueva adquisicion, y no es por marcaje porque tiene unos 4 meses, ya se ha meado cuatro veces, al principio piensas que es porque esta malo, pero no, lo hace pa joder, el otro dia le puse su mantita en mi cama para ver si funcionaba, ahi no se mea el tio, no no, en cuanto me despiste se meo en un trozo de cama no cubierta por su manta, tengo en mente coger una manta que cubra la cama entera y dejarsela para que la use unos dias y la tome como suya, y luego ponerla en mi cama, seguro que no se mea........lo que me fastidia es que tengo que quitar el edredon para poner la manta.........sera cabrito!!
 

CGG

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(CGG @ Dec 13 2007, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, tengo dos gatas de unos 9 meses.
Una de ellas a la mañana cuando las dejo entrar en la habitación (pq a la noche cierro la puerta) mea encima de la cama (mientras estoy durmiendo), ya lo ha hecho 2 veces y no sé a que se debe. Al principio pensé que igual era por el celo pero no. Luego pensé que igual era pq las piedras estaban ya bastante sucias, quedaba poco para cambiarlas.
No sé por que lo hace y no se qué hacer, pq estoy harta de lavar el edredón......
Os agradecería alguna solución, alguien que le haya pasado lo mismo.[/b]
 

CGG

Usuario
Muchas gracias a los dos que me habeis respondido, Sandrita y Rusoazul, me sirve un montón vuestra opinión.
Como soy nueva en este foro no me entero mucho y he vuelto a enviar el mensaje.
 

nermi

Experto
CGG, el gato de mi madre, siempre, siempre se ha meado en los edredones y en las almohadas, probamos de todo, ponerle la comida en la cama (dicen que donde tienen la comida no se ensucian), poner plásticos en la cama, de todo y no hemos conseguido que deje de hacerse pipi en las camas, solución solo entran en la habitación cuando mi madre está durmiendo, si no , se mea, no sé por qué lo hacen.... pero uno de mis gatos, el pequeño, al principio de tenerlo en casa, se meo un par de veces en la cama, pensé que tal vez no se aguantaba eñl pipí (tenia pocos meses) y le arrimé el arenero a la habirtación para que hiciera sus cositas ahí, poco a poco le iba poniendo el arenero más lejos hasta llegar a su sitio, y nunca se volvió a hacer pipí....
 

CGG

Usuario
Gracias Thais, mi gata no es por no saber donde está el arenero pq antes nunca lo ha hecho. Las tengo desde mayo y esto ha empezado desde hace un mes o así. Así que será como el gato de tu madre. De momento lo que vamos a hacer es no dejarlas entrar en la habitación ......
 

vengalito

Experto
HOLA CGG.. NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, PUES DE TODOS LOS GATOS K HE TENIDO NUNCA SE ME HAN MEADO EN LA CAMA, PERO SI SE MEO EN UNA CAMITA K KOMPRAMOS PARA EL... AL PRINCIPIO LE GUSTABA DORMIR AHI, PERO DE REPENTE LA DETESTÓ Y SE MEO DOS VECES..... AHUN NO ENTIENDO PORQUE. LA LAVAMOS Y SE LA DIMOS A MI HERMANA K TIENE UNA GATA Y A ELLA LE ENCANTA...PERO AL MIO NO HABIA MANERA D K DURMIESE EN ELLA.